Licitación ID: 2713-217-L121
HERRAMIENTAS DE TRABAJO solicitud 501 DAOMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE AYSEN, I.MUNICIPALIDAD AYSEN-ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Martillos 4 Unidad
Cod: 27111602
Martillo carpintero 16 onzas  

2
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
Serrucho carpintero 20"  

3
Hilo de poliéster 10 Unidad
Cod: 11151703
Lienza Carpintera polipropileno 100 ml  

4
Lápices de madera 20 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz carpintero  

5
Cintas métricas 10 Unidad
Cod: 27111801
Huincha de medir 8m  

6
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
Huincha de medir 50 m  

7
Escobillones 10 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón municipal con mango  

8
Reglones 2 Unidad
Cod: 27111807
Nivel de aluminio 36"  

9
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 2 1/2"  

10
Barras de acero 3 Unidad
Cod: 30101604
Chuzo 1 1/4" x 1,75 m. Acero  

11
Mazas de hierro 3 Unidad
Cod: 27111601
Combo Acero 14 Lb c/mango  

12
Escuadras 2 Unidad
Cod: 27111803
Escuadra Carpintera 24"  

13
Carretes de manguera 3 Unidad
Cod: 40142121
Manguera de nivel transparente  

14
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
Arco Sierra 12"  

15
Llanas de madera 4 Unidad
Cod: 27112202
Platacho madera 300x140 mm  

16
Cucharas de pala 8 Unidad
Cod: 22101706
Cuchara albañil Nº8  

17
Espátulas 10 Unidad
Cod: 27111909
Llana metálica 300 x 150 mm  

18
Discos de acabado o pulido 25 Unidad
Cod: 42151805
Disco Corte metal 7" inox.  

19
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
Esmeril angular de 7"  

20
Martillos 1 Unidad
Cod: 27111602
roto martillo de 800 w  

21
Barras de acero 2 Unidad
Cod: 30101604
puntas para roto martillo  

22
Cable aislado o forrado 3 Unidad
Cod: 26121613
Alargador con carrete 20 m./ 4 tomas  

23
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
Rodillo chiporro 21 cm.  

24
Péndulos 4 Unidad
Cod: 27111804
Plomada carpintero  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HERRAMIENTAS DE TRABAJO solicitud 501 DAOMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Aysén en adelante Municipalidad llama a presentar ofertas para la adquisición de Herramientas de Trabajo, para ser destinado a Proyecto denominado Reposición Plaza Padre Antonio Ronchi, Villa Mañihuales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
Unidad de compra:
I.MUNICIPALIDAD AYSEN-ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.240.100-K
Dirección:
Esmeralda 607, Puerto Aysén
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2021 10:30:00
Fecha de Publicación: 07-09-2021 12:50:23
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2021 16:06:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2021 16:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2021 16:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2021 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2021 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2021 17:13:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- COMISION DE EVALUACION
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 55%
3 OFERTA ADMINISTRATIVAS VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR GODOY TAPIA
e-mail de responsable de pago: vgodoy@puertoaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR GODOY TAPIA
e-mail de responsable de contrato: vgodoy@puertoaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2336530-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre los oferentes que sean mejor evaluados, considerando hasta dos decimales, sin aproximación, se dirimirá el empate prefiriendo al oferente que haya obtenido la más alta evaluación en los siguientes criterios, los que se irán aplicando en forma sucesiva de acuerdo con el orden en que se enumeran:

Primer criterio: “Precio”, y Segundo criterio: “Experiencia con Servicios Publicos”. Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo con la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.