Licitación ID: 2713-251-L121
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS, SOLICITUD 461 DAOMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE AYSEN, I.MUNICIPALIDAD AYSEN-ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Palas 10 Unidad
Cod: 27112004
PALAS PUNTA HUEVO CON PESTAÑA MANGO MADERA  

2
Carretillas 5 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLAS CONCRETERAS 90 LTS CON RUEDA  

3
Martillos 4 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO 16 OZ  

4
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
SERRUCHOS CARPINTERO 20"  

5
Sensores o transmisores de nivel 10 Rollo
Cod: 41111938
LIENZA CARPINTERA POLIPROPILENO 100ML  

6
Lápices de madera 20 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ CARPINTERO  

7
Cintas métricas 10 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR 8MTS  

8
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR 50MTS  

9
Escobillones 10 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON MUNICIPAL CON MANGO  

10
Sensores o transmisores de nivel 2 Unidad
Cod: 41111938
NIVEL DE ALUMINIO 36"  

11
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
UNIDAD BROCHAS 2 1/2"  

12
Pilotes de acero 3 Unidad
Cod: 30102803
CHUZO 1 1/4"X1.75MTS ACERO  

13
Mazas de hierro 3 Unidad
Cod: 27111601
COMBO DE ACERO 14 LBS CON MANGO  

14
Escuadras 2 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERA 24"  

15
Mangueras para agua 3 Rollo
Cod: 40142008
MANGUERA DE NIVEL TRANSPARENTE  

16
Guía de sierra 2 Unidad
Cod: 23231102
ARCO DE SIERRA 12"  

17
Llanas de madera 4 Unidad
Cod: 27112202
PLATACHO DE MADERA 300X140MM  

18
Llanas de madera 8 Unidad
Cod: 27112202
CUCHARA ALBAÑIL N°8  

19
Cinta metálica 10 Unidad
Cod: 31201521
LLANA METALICA 300X150MM  

20
Cabezales de corte o desbastado 25 Unidad
Cod: 23153138
DISCO DE CORTE METAL 7" INOX  

21
Discos de acabado o pulido 15 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE CORTE PIEDRA 7"  

22
Taladro neumático 1 Unidad
Cod: 27131505
TALADRO PERCUTOR 13MM 720 W  

23
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
SIERRA CIRCULAR 1600W  

24
Líneas de marcar 6 Unidad
Cod: 27112304
TIZADOR 30M  

25
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ANGULAR 7"  

26
Enchufes eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121402
ALARGADOR CON CARRETE 20 MTS 4 TOMAS  

27
Rodillo de papel pintado 4 Unidad
Cod: 30161508
RODILLO CHIPORRO 21CM  

28
Péndulos 4 Unidad
Cod: 27111804
PLOMADA CARPINTERA  

29
Mazas de hierro 3 Unidad
Cod: 27111601
COMBOS DE GOMA  

30
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HSS METAL 3.5X70MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS, SOLICITUD 461 DAOMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL DIRECTOR DE LA DIRECCION DE ASEO ORNATO Y MEDIO AMBIENTE, REQUIERE ADQUIRIR HERRAMIENTAS LAS QUE SON NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTO FRIL DENOMINADO MEJORAMIENTO PLAZA ESTERO COPA, ISLAS HUICHAS, A TRAVES DE SOLICITUD 461.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
Unidad de compra:
I.MUNICIPALIDAD AYSEN-ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.240.100-K
Dirección:
Esmeralda 607, Puerto Aysén
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2021 16:21:02
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2021 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2021 17:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2021 11:23:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 65%
3 OFERTA ADMINISTRATIVA VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 214.05.75.195
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR GODOY TAPIA
e-mail de responsable de pago: vgodoy@puertoaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR GODOY TAPIA
e-mail de responsable de contrato: vgodoy@puertoaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2336530-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre los oferentes que sean mejor evaluados, considerando hasta dos decimales, sin aproximación, se dirimirá el empate prefiriendo al oferente que haya obtenido la más alta evaluación en los siguientes criterios, los que se irán aplicando en forma sucesiva de acuerdo con el orden en que se enumeran:

Primer criterio: “Precio”, y Segundo criterio: “Plazo de entrega”. Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo con la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.