Licitación ID: 2721-19-L124
MATERIALES DE CONSTRUCCION - AUTOCONSUMO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BUIN, MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pestillo 14 Par
Cod: 31162407
ALDABA 3" (2 UNIDADES)  

2
Estantes de montaje 62 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA VENTANA N° 38 2".  

3
Clavos de acabado 14 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 1"  

4
Clavos de acabado 14 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 2"  

5
Clavos de acabado 14 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 3"  

6
Clavos de acabado 14 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 4"  

7
Grapas 14 kilogramo
Cod: 44122107
GRAPA CORRIENTE 3/4.  

8
Tablas de madera 140 Unidad
Cod: 30103605
tabla tapa 1"x4" x 3,2 mts bruto  

9
Maderas duras 244 Unidad
Cod: 11121610
MADERAS 1"X2"X3,2 MTS EN BRUTO  

10
Maderas duras 84 Unidad
Cod: 11121610
MADERAS 1"X6"X3,2 MTS EN BRUTO  

11
Maderas duras 56 Unidad
Cod: 11121610
MADERAS 1"X6"X3,20 MTS CEPILLADA  

12
Maderas duras 84 Unidad
Cod: 11121610
MADERAS 2"X3"X3,2 MTS EN BRUTO  

13
Malla 168 Metro Lineal
Cod: 11162111
MALLA HEXAGONAL 3/4 1,80m ALTO, DEBE VENIR CORTADA PARA LAS 14 FAMILIAS EL DIA DE LA ENTREGA, 12 METROS PARA CADA UNA.  

14
Tubería de plástico 24 Unidad
Cod: 40142115
CODO 1/2 PLANZA  

15
Uniones Hidráulicas 15 Unidad
Cod: 27121704
TEE 1/2 PLANZA  

16
Uniones Hidráulicas 3 Unidad
Cod: 27121704
UNION DE MANGUERA 1/2 PLANZA  

17
Uniones Hidráulicas 60 Metro Lineal
Cod: 27121704
CAÑERIA POLIETILENO PLANZA 1/2"  

18
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
ABRASADERA PARA MANGUERAS DE RIEGO  

19
Cinta para reparar tubería o manguito 3 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON 1/2  

20
Estuches de llaves o llaveros 6 Unidad
Cod: 46171515
LLAVE ESPIGA MICRO VALVULA 1/2 LLAVE PLANZA  

21
Cañerías o tuberías de riego 192 Unidad
Cod: 21101510
BOTON DE RIEGO  

22
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
MADERA 1"X1" X 3,2 MTS. EN BRUTO  

23
Malla 6 Unidad
Cod: 11162111
MALLA MOSQUITERO VERDE PVC (1,5 A 2 MTS ANCHO)  

24
Clavos de acabado 2 Bolsa
Cod: 31162003
CLAVOS TAPICEROS 13mm BOLSA DE 20 UNID.  

25
Tablero de partículas 2 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHA TERCIADO ESTRUCTURAL 9mm.  

26
Polietileno 2 Metro Lineal
Cod: 13111016
POLIETILENO FILTRO UV 0,15mm. 2m EXTENSIBLE A 4m  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION - AUTOCONSUMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
APOYO A 14 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA SEGUN DESCRIPCION ENTREGADA EN BASES DE LICITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BUIN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.500-2
Dirección:
Carlos Condell 415 Buin
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 13:59:26
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 14:05:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2024 14:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 10:45:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR FICHA SEGUN LO REQUERIDO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- ENVIAR FICHAS SEGUN DEPCRIPCION ENTREGADA EN BASES DE LICITACION.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SERA EVALUADA POR ITS SEGUN FICHA TECNICA Y/O ABNTECEDENTES TECNICOS PRESENTADOS POR EL PROVEEDOR. LUEGO PUNTAJE OBTENIDO*0.40 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO MENOR/PLAZO EVALUADO*100*0.20. 20%
3 Precio OFERTA MENOR/OFERTA EVALUADA*100*0.40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EXTERNOS
Monto Total Estimado: 3003790
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE DIAZ CACERES
e-mail de responsable de pago: JDIAZ@BUIN.CL
Nombre de responsable de contrato: JONATHAN FERNANDEZ FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: jofernandez@buin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28218554-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER BASES DE LICITACION
Resolución de Empates
SEGUN BASES DE LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INVERSO