Licitación ID: 2721-20-L123
MATERIALES DE CONSTRUCCION - AUTOCONSUMO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BUIN, MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pestillo 17 Par
Cod: 31162407
ALDABA 3" (2 UNIDADES)  

2
Estantes de montaje 68 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRAS VENTANA N°38 2"  

3
Clavos de acabado 16 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 1"  

4
Clavos de acabado 16 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 2"  

5
Clavos de acabado 16 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 3"  

6
Clavos de acabado 16 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 4"  

7
Grapas 16 kilogramo
Cod: 44122107
GRAPA CORRIENTE 3/4.  

8
Tablas de madera 160 Unidad
Cod: 30103605
TABLA TAPA 1" X 4" X 3,2 MTS EN BRUTO  

9
Madera de coníferas 260 Unidad
Cod: 11121604
MADERA 1"X2" X 3,2 MTS EN BRUTO.  

10
Madera de coníferas 96 Unidad
Cod: 11121604
MADERA 1"X6" X 3,2 MTS EN BRUTO.  

11
Madera de coníferas 64 Unidad
Cod: 11121604
MADERA 1"X6" X 3,20 MTS CEPILLADA.  

12
Madera de coníferas 96 Unidad
Cod: 11121604
MADERA 2"X3" X 3,2MTS. EN BRUTO.  

13
Malla 192 Metro Lineal
Cod: 11162111
MALLA HEXAGOONAL 3/4 1,80m ALTO  

14
Tubería de plástico 40 Unidad
Cod: 40142115
CODO 1/2 PLANZA  

15
Uniones Hidráulicas 25 Unidad
Cod: 27121704
TEE 1/2 PLANZA  

16
Uniones Hidráulicas 5 Unidad
Cod: 27121704
UNION DE MANGUERA 1/2 PLANZA  

17
Uniones Hidráulicas 100 Metro Lineal
Cod: 27121704
CAÑERIA POLIETILENO PLANZA 1/2"  

18
Uniones Hidráulicas 50 Unidad
Cod: 27121704
ABRASADERA PARA MANGUERAS DE RIEGO  

19
Cinta para reparar tubería o manguito 5 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON 1/2  

20
Llaves 10 Unidad
Cod: 46171505
LLAVE ESPIGA MICRO VALVULA 1/2 LLAVE PLANZA  

21
Cañerías o tuberías de riego 320 Unidad
Cod: 21101510
BOTÓN DE RIEGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION - AUTOCONSUMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
APOYO A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA AUTOCONSUMO PARA QUE PUEDAN REALIZAR SUS TECNOLOGIAS EN OPTIMAS CONDICIONES YA SEA INVERNADERO O CAJON ESCALA. (quien se adjudique licitación deberá pasar por Bodega Municipal por ingreso de materiales y luego junto a coordinadora del programa entregaran a cada uno de los 16 beneficiarios dichos materiales en sus viviendas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BUIN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.500-2
Dirección:
Carlos Condell 415 Buin
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 12:21:39
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 10:33:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR FICHA
 
Documentos Económicos
1.- ENVIAR FICHA VALORIZADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION PUNTO VI, PLAZO DE ENTREGA: FORMULA PUNTAJE OBTENIDO*0,20 1 DIA 100 PTS - 2 DIAS 80 PTS, 3 DIAS 60 PTS - 4 DIAS 40 PTS - 5 DIAS 20 PTS. 20%
2 Precio OFERTA MENOR/OFERTA EVALUADAX100X0,80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Externos
Monto Total Estimado: 3205581
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Diaz Cáceres
e-mail de responsable de pago: jdiaz@buin.cl
Nombre de responsable de contrato: JONATHAN FERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: jofernandez@buin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28218438-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER BASES DE LICITACION
Resolución de Empates
VER BASES DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INVERSO