Licitación ID: 2721-21-L124
INSUMOS VETERINARIOS PARA CENTRO REHABILITACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BUIN, MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
RANITIDINA CLORHIDRATO AL 2% (FRASCO DE 50 ML C/U).  

2
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
PENICILINA G PROCAINA 150000 UI  

3
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
PENICILINA G BENZATINICA 150000 UI  

4
Vendajes de apósitos 2 Rollo
Cod: 42311526
GASA (DE 100 YARDAS)  

5
Vendajes de apósitos 10 Unidad
Cod: 42311526
CINTA MICROPORO 3M (CINTA TRANSPARENTE 3M)  

6
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
CLORHEXIDINA (BOTELLAS DE 1 LITRO)  

7
Vendajes de apósitos 10 Unidad
Cod: 42311526
VENDA COBAN (VENDA ELASTICADA AUTOADHESIVA)  

8
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
AMOXICILINA 500 MG COMPRIMIDO (CAJAS DE 21 COMPRIMIDOS C/U)  

9
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
KETOPROFENO 30 MG COMPRIMIDOS (CAJAS DE 10 COMPRIMIDOS C/U)  

10
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
ANTIPARASITARIO INTERNO Y EXTERNO (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS C/U)  

11
Electrolitos de cloruro de sodio 12 Unidad
Cod: 51191602
SUERO (BOLSAS PLASTICAS DE 500 ML.)  

12
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL 70 (EN BOTELLAS DE 1 LITRO C/U)  

13
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 4 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA (EN BOTELLAS DE 1 LITRO C/U)  

14
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
EPINIFRINA AMPOLLAS (CAJA DE 100 UNIDADES)  

15
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
HEMATON B12 (FRASCO DE SOLUCION INYECTABLE 100 ML)  

16
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
CITRATO DE MARIPITANT 10 MG (FRASCO DE 20 ML)  

17
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
KETOPROFENO 10% (FRASCO DE 20 ML C/U)  

18
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
DEXAMETATOSANO FOSFATO DISODICO 20 ML. (FRASCO 20 ML C/U)  

19
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
MIXANTIP PLUS (CREMA DE 15 GR. C/U)  

20
Jeringas médicas con aguja 4 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 1M (4 CAJAS)  

21
Jeringas médicas con aguja 4 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 3 ML (4 CAJAS)  

22
Jeringas médicas con aguja 2 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 5 ML (2 CAJAS)  

23
Aplicadores o absorbentes médicos 1 kilogramo
Cod: 42141504
DE ALGODON  

24
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
PARCHES PARAFINADOS (CAJA DE 10 UNIDADES)  

25
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132203
GUANTES PROCEDIMIENTOS TALLA S  

26
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132203
GUANTES PROCEDIMIENTOS TALLA M  

27
Productos de limpieza de amoniaco 10 Unidad
Cod: 47131804
AMONIO CUATERNARIO DE 1 LITRO  

28
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
VACUNAS ANTIRRABICAS  

29
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
VACUNAS OCTUPLES, VIRUS DISTEMPER, ADENOVIRUS CANINO TIPO 2, PARAINFLUENZA CANINA PARVOVIRUS CANINO, LEPTOSPIRA CANICOL, LEPTOSPIRA HICTEROHERMOAGICA (AMPOLLAS 1 ML.)  

30
Termómetros de mano 4 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETROSD DIGITALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS PARA CENTRO REHABILITACION
Estado:
Enviada a Autorizar para Adjudicación
Descripción:
SEGUN LO DESCRITO EN BASES DE LICITACION ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BUIN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.500-2
Dirección:
Carlos Condell 415 Buin
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 14:03:49
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR FICHA TECNICA SEGUN LO REQUERIDO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- ENVIAR FICHA ECONOMICA VALORIZADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEERA EVALUADO POR ITS SEGUN LO DESCRITO EN PUNTO 2 METODOLOGIA DE EVALUACION. LUEGO CALIDADEETT/CALIDAD OFERTADA*100= PUNTAJE OBTENIDO 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO MENOR/PLAZO EVALUADO*100*0.20 20%
3 Precio OFERTA MENOR/OFERTA EVALUADA*100*0.40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 2300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE DIAZ CACERES
e-mail de responsable de pago: JDIAZ@BUIN.CL
Nombre de responsable de contrato: RUTH NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: RNUNEZ@BUIN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28218460-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER BASES DE LICITACION
Resolución de Empates
VER BASES DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INVERSO