Licitación ID: 2721-25-L122
MOBILIARIO DE OFICINA PARA DEP. DE SECPLA - Readjudicada en Id 2721-25-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BUIN, MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Sillas 15 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de escritorio con apoyabrazos regulables, regulacion de respaldo y asiento. material base metal, material estructura de polipropileno, tapiz poliester o similar con ruedas para piso flotante (ARMADO INCLUIDO)  

2
Sillas 6 Unidad
Cod: 56101504
Silla visita ISO de estructura metalica de pérfil redondo. Respaldo y asiento tapizado en tela, color negro mate o azul. Carcasa externa inyectada en polipropileno.  

3
Mobiliario 14 Unidad
Cod: 56101532
Cajonera movíl de melamina de perfil redondo, respaldo y asiento tapizado en tela, color blanco - gris o madera con llave (ARMADO INCLUIDO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO DE OFICINA PARA DEP. DE SECPLA - Readjudicada en Id 2721-25-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
IMPLEMENTAR ESTACIONES DE TRABAJO EN DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES A LA SECPLA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BUIN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.500-2
Dirección:
Carlos Condell 415 Buin
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 29-06-2022 16:57:33
Fecha inicio de preguntas: 29-06-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 30-06-2022 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-07-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-07-2022 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2022 15:29:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR FICHA SEGUN LO DESCRITO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- DEBE ENVIAR FICHA VALORIZADA SEGUN LO REQUERIDO EN BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO MENOR/PLAZO EVALUADO*100*0.30 30%
2 Precio OFERTA MENOR/OFERTA EVALUADA*100*0.70 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Propios
Monto Total Estimado: 3735000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Diaz Cáceres
e-mail de responsable de pago: jdiaz@buin.cl
Nombre de responsable de contrato: OSCAR CONTRERAS GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: ocontreras@buin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28218419-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
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Resolución de Empates
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INVERSO