Licitación ID: 2721-3-L123
MATERIALES DE FERRETERIA REPARACION BAÑO DIMAAO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BUIN, MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Conexiones flexibles 1 Unidad
Cod: 39121419
FLEXIBLE CON LLAVE ANG 1/2 X 7/8 HIHI 30CM.  

2
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
MONOMANDO LAVATORIO COOL  

3
Azulejos o baldosas de cerámica 7 Caja
Cod: 30131704
DE PORCELANATO 61X61 CARRERA MATTE 1,48 MTS2.  

4
Azulejos o baldosas de cerámica 21 Caja
Cod: 30131704
DE CERAMICO MURO 30X60 EVEREST BRILL RECT 1,44 MTS2  

5
Adhesivos químicos 10 Saco
Cod: 31201601
ADHESIVO CERAMICO POLVO 25 KILOS  

6
Adhesivos químicos 3 Tambor
Cod: 31201601
CADINA ADHESIVO PASTA AC 25 KG.  

7
Taza de WC 1 Unidad
Cod: 30181505
SANITORIO ONE PIECE BLANCO  

8
Lavamanos 1 Unidad
Cod: 30181504
VANITORIO VIENE 60X44CM.  

9
Cornisas 20 Unidad
Cod: 30161904
CORNISA ANADECO DA 15 35X35X2000mm.  

10
Enlucido de yeso 2 Saco
Cod: 30111701
BEFRAGUE BLANCO (DE 5 KILOS)  

11
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 4 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA HE UNIVERSAL BLANCA 280ML.  

12
Separadores de azulejos 1 Bolsa
Cod: 30161716
DE ESPACIADOR C/TOMADOR 3mm DE 200 UNID. F3C  

13
Sellos de caucho 1 Unidad
Cod: 31181602
SELLO ANTIFUGA  

14
Suelos laminados 31 Caja
Cod: 30161710
PISO FLOTANTE 8mm ROBLE K4370 RS 2,40-52  

15
Película de ventana 3 Unidad
Cod: 30141511
MANTO FILM POL ACUSTI E HIDROFUG 25m2.  

16
Cubiertas guardapolvos de máquina 32 Unidad
Cod: 23153137
GUARDAPOLVO PINO GP22 12X68X3000mm.  

17
Pinturas al esmalte 3 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO COLOR BLANCO  

18
Pintura al agua 3 Tineta
Cod: 60121251
ESMALTE AL AGUA SEMIBRILLO REVOR BASE B ( 5 GALONES)  

19
Rodillos de pintar 5 Pack
Cod: 31211906
CORTAGOTA RODILLO 18cm. + REPUESTO  

20
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2" SILVER  

21
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
ADHESIVO MONTAJE SIKABOND 300cc.  

22
Adhesivos químicos 4 Unidad
Cod: 31201601
SELL ACRILICO HELA BLANCO PINTABLE 280 ML.  

23
Pinturas al esmalte 2 Tineta
Cod: 31211501
LATEX CONSTRUCTOR COLOR BLANCO (4 GALONES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA REPARACION BAÑO DIMAAO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACION DE BAÑO Y OFICINAS DE LA DIMAAO SEGUN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ENTREGADAS EN BASES DE LCITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BUIN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.500-2
Dirección:
Carlos Condell 415 Buin
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-01-2023 17:01:55
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2023 19:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2023 19:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 13:10:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR FICHA DE LOS PRODUCTOS QUE LO REQUIERAN CON FOTOGRAFIA.
 
Documentos Económicos
1.- ENVIAR FICHA VALORIZADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SE EVALUARA CON 100 PTS. LA OFERTA QUE PRESENTE COTIZACION DETALLADA CON TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS INCLUIR EE.TT. OBTENDRA 0 PTS QUIEN NO PRESENTE COTIZACION DETALLADA PERO NO ADJUNTEN EE.TT. Y NO PUEDA DEMOSTRAR PRODUCTOS 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO MENOR/PLAZO EVALUADO*100*0.20 20%
3 Precio OFERTA MENOR/OFERTA EVALUADA*100*0.40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Propios
Monto Total Estimado: 3400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Diaz Cáceres
e-mail de responsable de pago: jdiaz@buin.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RONDA PLAZA
e-mail de responsable de contrato: cronda@buin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28218438-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
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Resolución de Empates
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INVERSO