Licitación ID: 2721-52-L123
Asq.Materiales mejoramiento Complejo Deportivo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BUIN, MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tablero de yeso 5 Unidad
Cod: 30161509
planchas de volcánita 10mmx1200x2400mm  

2
Tubería de plástico 8 Unidad
Cod: 31231313
tubo 3"x2.0mm 6 metros de largo  

3
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
puerta 75x200 alto exterior de madera  

4
Perfiles de hierro 20 Unidad
Cod: 30102303
perfil fierro 20x20mm, 6 metros de largo  

5
Perfiles de hierro 10 Unidad
Cod: 30102303
perfil fierro 30x20mm, 6 metros de largo  

6
Pintura 4 Unidad
Cod: 86131502
pintura para piscina súper caucho, tineta de 15 litros  

7
Diluyentes para pinturas y barnices 3 Unidad
Cod: 31211803
diluyente pintura para piscina 1 litro  

8
Pastas 4 Unidad
Cod: 31201602
pasta piscina 2 kg -celeste agua  

9
Mangueras para agua 1 Unidad
Cod: 40142008
manguera bicolor extra del 1"-100 mts  

10
Velas 2 Unidad
Cod: 25111903
vela sombreadora 5x5x7 mts-beige  

11
Cintas adhesivas de protección 2 Unidad
Cod: 31201503
Cinta Gaffer 55 mts-blanco  

12
Cintas adhesivas de protección 2 Unidad
Cod: 31201503
cinta gaffer 55mts-negro  

13
Cuchillos de diversas aplicaciones 1 Unidad
Cod: 27111503
cuchillo desbrozador 2 puntas FS-55 STIHL  

14
Siliconas 3 Unidad
Cod: 12352310
Silicona sanitario-gris  

15
Conductos de acero 12 Unidad
Cod: 30101804
pomeles 1/2 similar lioi  

16
Ruedas 1 Unidad
Cod: 31162702
rueda maciza carretilla 13pul, similar lioi  

17
Pintura 1 Galón
Cod: 86131502
pintura galvanizada en frío -galón  

18
Soportes para accesorios de alumbrado 600 Unidad
Cod: 31162504
Amarras plásticas 300x4.8mm - negras  

19
Soportes para accesorios de alumbrado 600 Unidad
Cod: 31162504
Amarras plásticas 200x4.5mm - negras  

20
ampolletas halógenas 5 Unidad
Cod: 39101601
Ampolletas led 14w E27-luz fría  

21
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
pie de metro digital profesional 0-150mm con estuche  

22
Máscara de soldador 1 Unidad
Cod: 46181703
mascara de soldar fotosensible krafter-fella C90  

23
Cables o electrodos eléctricos 2 Rollo
Cod: 60104912
cable cordón eléctrico 3x1.5mm rollo 50 metros  

24
Velas 3 Unidad
Cod: 25111903
vela sombreadora 3x3 metros -beige  

25
Duchas 2 Unidad
Cod: 30181503
plato ducha cuadrado 25cm con brazo al muro 40cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asq.Materiales mejoramiento Complejo Deportivo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Materiales que permite mantener en optimas condiciones Complejo Deportivo Municipal de Buin
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BUIN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.500-2
Dirección:
Carlos Condell 415 Buin
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2023 12:13:10
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2023 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2023 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2023 9:58:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según bases 30%
2 Plazo de Entrega según bases 20%
3 Precio según bases 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Propio
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Diaz
e-mail de responsable de pago: jdiaz@buin.cl
Nombre de responsable de contrato: Jonathan Fernandez
e-mail de responsable de contrato: jfernandez@buin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28218437-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.