Licitación ID: 2721-73-L123
ADQ. DE INSUMOS PARA CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BUIN, MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
XILACINA 2% FORMATO FRASCO 20 ML  

2
Fármacos veterinarios 3 Caja
Cod: 10111305
LIDOCAINA 2% FORMATO AMPOLLAS 10ML CAJA 100 UNIDADES  

3
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
PENICILINA G PROCAINA + PENICILINA G BENZATINA + FORMATO SUSPENSIÓN INYECTABLE FRASCO MULTIDOSIS 100 ML  

4
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
AC CLAVULANICO 35MG 7 ML ANIXICILINA 140 MG 75 ML FORMATO FRASCO 100 ML  

5
Fármacos veterinarios 9 Unidad
Cod: 10111305
DEXAMETASONA 20 MG/ML FORMATO FRASCO 20 ML  

6
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
RANITIDINA CLORHIDRATO 2% FORMATO FRASCO 50 ML  

7
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
SOLUCIÓN EUTANASIA T-61 FORMATO FRASCO 50 ML  

8
Fármacos veterinarios 2 Caja
Cod: 10111305
EPINEFRINA FORMATO CAJA 100 UNIDADES  

9
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
LEVANTEL 2%  

10
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
ETAMSILATO 125 MG FORMATO FRASCO 20 ML  

11
Fármacos veterinarios 4 Caja
Cod: 10111305
SUERO FISIOLOGICO, SUERO CLORURO DE SODIO AL 0.9% FORMATO CAJA 30 UNIDADES  

12
Fármacos veterinarios 50 Caja
Cod: 10111305
AGUJAS 23G FPR,ATP CAKA 100 UNIDADES  

13
Fármacos veterinarios 1500 Unidad
Cod: 10111305
GUANTES ESTERILES 7.5  

14
Fármacos veterinarios 500 Unidad
Cod: 10111305
GUANTES ESTERILES 6.5  

15
Fármacos veterinarios 30 Caja
Cod: 10111305
GUANTES DE PROCEDIMIENTO TALLA S FORMATO CAJA 100 UNIDADES  

16
Fármacos veterinarios 480 Caja
Cod: 10111305
SATURAS ESTERILES ACIDO POLIGLICOLICO 1 FORMATO CAJA 12 UNIDADES AGUJAS MEDIO CIRCULO G40  

17
Fármacos veterinarios 60 Unidad
Cod: 10111305
CINTA MICROPORO 3M PLASTICA  

18
Fármacos veterinarios 500 Unidad
Cod: 10111305
BRAMULAS 22GX1"  

19
Fármacos veterinarios 1000 Unidad
Cod: 10111305
BRAMULAS 24GX3/4"  

20
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
VENDA PLASTICA DE GASA TIPO ELASTOMULL  

21
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
VENDA AUTOADHESIVA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE INSUMOS PARA CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BUIN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.500-2
Dirección:
Carlos Condell 415 Buin
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-12-2023 16:27:21
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2023 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2024 18:22:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA 40%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA 40%
3 Plazo de Entrega SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Propio
Monto Total Estimado: 4750000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Diaz
e-mail de responsable de pago: remuneraciones@buin.cl
Nombre de responsable de contrato: claudio Ronda
e-mail de responsable de contrato: cronda@buin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28218437-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.