Licitación ID: 2724-112-LE23
ADQUISICIÓN SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS, COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Sillas de ruedas 1 Pack
Cod: 42192210
ADQUISICIÓN DE CATRES CLÍNICOS Y SILLAS DE RUEDAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de llamar a licitación Pública, a través de la oficina de discapacidad, la adquisición de sillas de ruedas eléctricas, para ser otorgadas en comodato a usuarios/as con un estado de dependencia física y de esta manera poder ayudar con el cuidado he integridad de estas personas, de acuerdo a las bases administrativas especiales de licitacion.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Unidad de compra:
COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
R.U.T.:
69.140.500-1
Dirección:
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2023 15:18:00
Fecha de Publicación: 17-07-2023 10:19:04
Fecha inicio de preguntas: 17-07-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2023 15:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2023 15:19:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2023 10:39:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS N° 1 y 2.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Garantía ofertada Se ponderara de acuerdo a la garantía en meses ofertada por los proveedores, garantía que debe cubrir de igual forma cada uno de los catres clínicos (14) y silla de ruedas (08). El proveedor deberá indicar los meses y que daños o desperfectos cubre la garantía. • Mayor o igual a 12 meses = 100 Pts. • Desde 7 a 11 meses = 60 Pts. • Desde 4 a 6 meses = 40 Pts. • Desde 1 a 3 meses = 20 Pts. • Sin garantía o no especifica = 0 Pts. 20%
3 Plazo de Entrega Se otorgara 100 puntos a la oferta que ofrezca el menor plazo de entrega una vez enviada orden de compra y se aplicara la siguiente formula: menor plazo/oferta x 100. El resto de las ofertas se evaluara proporcionalmente. El plazo deberá expresarse en días hábiles y no se aceptara el termino de entrega inmediata, de hacerlo se ponderara con puntaje 0. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alexis Paredes Muñoz
e-mail de responsable de pago: directordaf@sancarlos.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Esteban Muñoz Orellana
e-mail de responsable de contrato: DIDECO@SANCARLOS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2201381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA FUEL CUMPLIMIENTO CONTRATO ID 2724-112-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ TERMINADO EL PLAZO DE GARANTIA OFERTADA POR EL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
En caso de presentarse un empate entre 2 ó más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta económica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obteniendo el mayor puntaje en el criterio “Garantía Ofertada”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al que hubiese obteniendo el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”. De persistir aun el empate se adjudicará a la oferta que primero haya ingresado su oferta, según comprobante de ingreso de la oferta en el www.mercadopublico.cl.