Licitación ID: 2724-7-L122
ADQUISICION DE RELOJ CONTROL PARA REGISTRO DE ASISTENCIA DE PERSONAL MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS, COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reloj de control 6 Unidad
Cod: 44103201
ADQUISICION DE 6 RELOJ CONTROL PARA REGISTRO DE ASISTENCIA DE PERSONAL MUNICIPAL  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2022 16:54:00
Fecha de Publicación: 02-02-2022 17:48:00
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2022 17:48:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2022 15:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2022 12:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2022 16:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2022 16:55:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2022 16:20:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días