Licitación ID: 2726-17-LE23
INSTALACION CAMARAS SEGURIDAD PARA 7 ESCUELAS DE LA COMUNA
Responsable de esta licitación: EDUCACIÓN, COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Pack
Cod: 46171610
Una instalación de camaras de seguridad para 7 escuelas, monto máximo disponible $ 11.750.000 Iva Incluido, REALIZAR SU OFERTA EN EL COMPROBANTE DE INGRESO EN VALOR NETO, Según bases adjunta  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTALACION CAMARAS SEGURIDAD PARA 7 ESCUELAS DE LA COMUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTALACION CAMARAS SEGURIDAD PARA 7 ESCUELAS DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EDUCACIÓN
Unidad de compra:
COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
R.U.T.:
69.140.501-K
Dirección:
BALMACEDA 441
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:04:00
Fecha de Publicación: 15-03-2023 14:39:57
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2023 12:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2023 12:09:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Económicos
2.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION ES NECESARIO QUE LOS OFERENTES ESTEN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES, DE OTRO MODO SE ADJUDICARA AL SIGUIENTE
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 10%
2 Garantía SEGÚN BASES 10%
3 Precio SEGUN BASES 40%
4 Especificaciones Técnica SEGUN BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Normal
Monto Total Estimado: 11750000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR ZARATE CARRASCO
e-mail de responsable de pago: finanzas.daemsancarlos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CARLOS RODRIGUEZ CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: soportedaem@sancarlos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2201417-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO VISITA A LOS ESTABLECIMIENTO
Establecimiento  Miercoles 22 Jueves 23 Direccion Coordenadas

 Joaquin del Pino 12:00 Av. Arturo Prat Nº 279, San Carlos
 Las Juntas 10:30 Cam. A Torrecilla Km. 33 -36.339759, -72.255425
Quilelto 9:00 Cam Quilelto Km 18 -36.500394, -71.976250
Manuel Castillo Velasco 14:30 Ruta 5 Km. 390 -36.518713, -72.053242
 Ninquihue 16:00 Ruta 5 Km. 385 -36.480122, -72.016341
Ribera de Ñuble 10:30 Cam Nahueltoro Km 24 -36.479444, -71.752465 
Junquillo 9:00 Cam. Junquillo -36.388686, -72.055153