Licitación ID: 2726-40-LE23
ADQUSICION DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA BANDA DE GUERRA DEL LICEO VIOLETA PARRA
Responsable de esta licitación: EDUCACIÓN, COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Cajas de música o mecanismos 1 Pack
Cod: 60131508
un pack de 20 cajas de 14"x 6 1/2" de alto, importada de acero inoxidable 6 capachos dobles según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 2.521.008 neto, por el pack completo.-  

2
Cajas de música o mecanismos 1 Unidad
Cod: 60131508
una Caja Redoble de 14" X 10" de alto, importada, madera,12 capachos, de doble afinación, con tira bordona y palanca de afinación, incluye piernera y sostenedor de terciado según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 126.050 neto,  

3
Cajas de música o mecanismos 1 Pack
Cod: 60131508
Un pack 20 Pifanos de metal no ferroso de 6 perforación con tapa y Boquilla, Cromados. Según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 504.202 neto  

4
Cajas de música o mecanismos 1 Unidad
Cod: 60131508
1 Bastón de Mando ( Guaripola ) Importada , Baston Cromada, punta y pomo Cromada, vestida con cordón y pom pom de seda tricolor, confección nacional tipo Luthier, según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 126.050 neto  

5
Cajas de música o mecanismos 1 Pack
Cod: 60131508
Un pack 20 parche batidor 14 pulgadas, Sonido: un amplio rango dinámico, buen sustain, y una respuesta de bordona controlado para mayor versatilidad. Tipo mitello,según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 168.067 neto  

6
Cajas de música o mecanismos 1 Pack
Cod: 60131508
Un pack 20 Parche Inferior de caja bordonero de 14 pulgadas. Es el complemento perfecto para la bordona, en su conjunto producen un sonido único y profesional,egún detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 168.067 neto, por el pack completo  

7
Cajas de música o mecanismos 1 Pack
Cod: 60131508
Un pack 20 Pares de Baquetas de eucalipto esmaltadas color blanco, nacional punta redonda, según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 168.067 neto, por el pack completo.-  

8
Cajas de música o mecanismos 5 Unidad
Cod: 60131508
5 Llaves afinador de caja,según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 42.017 neto  

9
Cajas de música o mecanismos 1 Pack
Cod: 60131508
Un pack de 10 Bordonas importadas de 14" x 42 hebras. Imporadas. Especial para redoblantes, según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 84.034 neto, por el pack completo.  

10
Cajas de música o mecanismos 1 Pack
Cod: 60131508
1 Par de Platillos de 14 para banda de 2 mm de espesor con manilla y roseta de cuero para proteger los nudillos de las manos, según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 117.647 neto  

11
Cajas de música o mecanismos 1 Pack
Cod: 60131508
Un pack 25 Corneta Banda de Guerra Color dorado Tipo Luthier, egún detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 4.831.933 neto, por el pack completo  

12
Cajas de música o mecanismos 1 Unidad
Cod: 60131508
1 Bombo de 26" x 16" de alto, importado, madera blanca de 16 capachos, doble afinación, capachos con mariposas, incluye Terciado importado y debe ser liviano con Mazo incluido, según detalle en anexo adjunto. Monto Máximo $ 420.168 neto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUSICION DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA BANDA DE GUERRA DEL LICEO VIOLETA PARRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUSICION DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA BANDA DE GUERRA DEL LICEO VIOLETA PARRA DE LA COMUNA DE SAN CARLOS PARA LOS ALUMNOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EDUCACIÓN
Unidad de compra:
COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
R.U.T.:
69.140.501-K
Dirección:
BALMACEDA 441
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2023 16:22:00
Fecha de Publicación: 03-08-2023 16:43:14
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2023 19:20:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2023 10:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2023 16:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2023 16:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2023 16:23:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2023 16:38:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Adjuntar anexoS SOLICITADOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%
2 Plazo de Entrega Se otorgara 100 puntos al proveedor que oferte el mejor plazo de entrega Se otorgara 60 puntos al proveedor que oferte al tercer mejor plazo de entrega Se otorgara 40 puntos al proveedor que oferte el cuarto mejor plazo de entrega Se otorgara 20 puntos, al proveedor que oferte el quinto y demases plazo de entrega El pazo de entrega de considera en dias habiles No se aceptará el termino oferta e 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos FAEP 2021
Monto Total Estimado: 11040000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor con IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR ZARATE CARRASCO
e-mail de responsable de pago: finanzas.daemsancarlos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marco Sepulveda Morales
e-mail de responsable de contrato: marco.sep.mor.1976@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2201412-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate se adjudicará a la Empresa que presente un precio menor, de persistir este empate se adjudicará a la empresa que obtenga mayor puntaje en calidad técnica y de seguir este empate se adjudicará al oferta con el mejor puntaje en plazo de entrega, de seguir el empate se adjudicará a quien presente menor número de días como plazo de entrega y si persiste el empate se le adjudicara al proveedor que primero allá subido su oferta a la plataforma
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Por intermedio del Portal electrónico
OFERTAS
SOLAMENTE SE ACEPTARAN OFERTAS POR LA TOTALIDAD DE LA MERCADERIA SOLICITADA EN CADA PACK, SEÑALANDO LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS IMPLEMENTOS Y ACCESORIOS , SEGUN LO INICADO EN LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO SOLICITADO,  PARA VERIFICAR LA CALIDAD DE LA OFERTA, DE NO HACERLO, LA OFERTA NO SERA EVALUADA. SE PUEDE OFERTAR POR UNA O MAS LINEAS DE COTIZACION, LA ADJUDICACION SE HARA POR LINEA DE COTIZACION.
Cumplimiento plazos de entrega
El Plazo de entrega debe indicarse en días hábiles, no se acepta la expresión "Entrega inmediata". Se exige cumplir con el plazo ofrecido, ya que su incumplimiento faculta a la Municipalidad para readjudicar la Licitación, A PESAR DE HABER SIDO ENTREGADOS PARTE DE LOS PRODUCTOS ADJUDICADOS.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Através del Portal electrónico
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Estar inscrito en Chileproveedores
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
EVALUACION
LA LICITACION SERA EVALUADA POR  EL COORDIANDOR DE EDUC. EXTRAESCOLAR DEL DAEM Y EL JEFE ADMINISTARTIVO DEL DAEM Y SU ADJUDICACIÓN SE HARA POR LINEA, POR LO TANTO PUEDE SER ADJUDICADA A UNO O MAS OFERENTES