Licitación ID: 2730-127-LE20
kit de higiene adultos mayores
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel higiénico 730 Unidad
Cod: 14111704
paquetes de papel higienico 4 unidades  

2
Jabones 730 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Liquido 750 ml  

3
Juegos de higiene dental 730 Unidad
Cod: 53131506
Pasta dental 75 gr  

4
Shampoo 730 Unidad
Cod: 53131628
Shampoo 400 ml.  

5
Desinfectantes domésticos 730 Unidad
Cod: 47131803
Cloro presentación 1 lt.  

6
Productos de lavandería 730 Unidad
Cod: 47131811
Detergente de ropa formato 1 kg. o 1 lt.  

7
Productos para lavar platos 730 Unidad
Cod: 47131810
lavaloza por 750 ml.  

8
Equipo para protección 1460 Unidad
Cod: 31211903
mascarillas reutilizables, 2 unidades por kit  

9
Desinfectantes domésticos 730 Unidad
Cod: 47131803
desinfectante en aerosol  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
kit de higiene adultos mayores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Kits de higiene para adultos mayores de la comuna de Castro, según convenio existente entre La Ilustre Municipalidad de Castro y Gobierno Regional Region de Los Lagos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2020 15:10:00
Fecha de Publicación: 11-12-2020 12:33:46
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2020 15:06:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2020 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2020 15:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2020 16:06:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaracion jurada
Documentos Técnicos
1.- Bases
 
Documentos Económicos
1.- Formato propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO El puntaje se asignará a cada oferta de acuerdo a una distribución lineal. P = P1 * Pmáx. P2 P = Puntaje a asignar a la oferta analizada. P1 = Precio de menor monto. P2 = Precio de oferta comparada. Pmáx. = Puntaje máximo correspondiente a este criterio, o sea, 100 puntos. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA El puntaje se asignará a cada oferta de acuerdo a una distribución lineal. P = PE1 * Pmáx. PE2 P = Puntaje a asignar a la oferta analizada. PE1 = Plazo de entrega menor PE2 = Plazo de entrega de oferta comparada. Pmáx. = Puntaje máximo correspondiente a este criterio, o sea, 100 puntos. 40%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL El puntaje se asignara cada oferta de acuerdo a la cantidad de RECLAMOS, de la empresa en el portal mercado publico.cl por ende a menor cantidad de reclamos mayor puntaje Cantidad de reclamos puntaje Sin reclamos 100 pts Entre 1 y 2 reclamos 80 pts. Entre3 y 4 reclamos 60 pts. Entre 5 y 6 reclamos 40 pts. Entre 7 y 8 reclamos 20 pts. 9 o mas reclamos 0 Sin información en portal 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 8329000
Justificación del monto estimado SALDO PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto incluye impuestos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@castromunicipio.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Jaque G.
e-mail de responsable de contrato: mjaque@castromunicipio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-25380000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Entrega
Los productos deberán ser entregados en Calle Chacabuco 263, y el oferente deberá disponer de personal para la descarga de los productos
Modificación de Fechas
La Ilustre Municipalidad de Castro se reserva el derecho de modificar las fechas de licitación, guardando concordancia entre ellas.
Incorporación de Antecedentes
La Ilustre Municipalidad de Castro se reserva el derecho de incorporar documentos que complementen la presente licitación.
Modificación de Bases
La Ilustre Municipalidad de Castro se reserva el derecho de modificar las presentes bases de licitación, según articulo N°19 delreglamento de compras públicas. En el caso de ejercer esta clausula, las fechas de licitación serán modificadas para que losinteresados puedan adecuar sus ofertas a tales modificaciones.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayorpuntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolveráadjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. De persistir el empate, se adjudicará aloferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL” (MENOR CANTIDAD DERECLAMOS TOTALES EN EL PORTAL MERCADOPUBLICO.CL).
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Solo a través del portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Declaración jurada simple adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptarán documentos fuera de plazo que se indiquen en la presente licitación pública.