Licitación ID: 2730-15-LE24
ADQUISICION DE TONER ORIGINALES PARA IMPRESORAS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
HP 12A  

2
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
HP 30A  

3
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
HP 35A  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP 48A  

5
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
HP 58A  

6
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP 78A  

7
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
HP 79A  

8
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
HP 85A  

9
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
HP 105A  

10
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 131A NEGRO  

11
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 131A CYAN  

12
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 131A YELLOW  

13
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 131A MAGENTA  

14
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
HP 151A  

15
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP 202A BLACK  

16
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP 202A YELLOW  

17
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP 202A MAGENTA  

18
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP 202A CYAN  

19
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 206A BLACK  

20
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 206A YELLOW  

21
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 206A MAGENTA  

22
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 206A CYAN  

23
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP 230A BLACK  

24
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP 230A YELLOW  

25
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP 230A MAGENTA  

26
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP 230A CYAN  

27
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 305A BLACK  

28
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 305A CYAN  

29
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 305A MAGENTA  

30
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
HP 305A YELOW  

31
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP 414A BLACK  

32
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP 414A YELLOW  

33
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP 414A CYAN  

34
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP 414A MAGENTA  

35
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN 221 BLACK  

36
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN 221 CYAN  

37
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN 221 MAGENTA  

38
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN 221 YELLOW  

39
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN 1060  

40
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN 3479  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE TONER ORIGINALES PARA IMPRESORAS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Toner Originales HP y BROTHER, Para Impresoras Usadas por los Funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Castro. Solicitado por Dirección de Administracion y finanzas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO N°273 -Bodega interior.
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2024 15:11:00
Fecha de Publicación: 02-02-2024 12:23:26
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2024 13:15:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2024 13:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2024 13:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2024 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2024 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2024 17:02:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- declaración jurada simple
2.- identificación del proponente
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- formato oficial oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega P= plazo mínimo ofertado *100 /plazo ofertado p 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo lobos momberg
e-mail de responsable de pago: jvelasquez@castromunicipio.cl
Nombre de responsable de contrato: juan carlos velasquez gallardo
e-mail de responsable de contrato: jvelasquez@castromunicipio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538018-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Certificado de originalidad
Solo se evaluaran las ofertas que presenten certificados de proveedores autorizados por la marca para así poder verificar la autenticidad de éste. OBLIGATORIO. 
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL PORTAL 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DECLARACION JURADA ADJUNTA