Licitación ID: 2730-87-LE21
Adquisicion de toner originales para impresoras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 32a  

2
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
toner HP 12a  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner HP 17A  

4
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 30a  

5
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 35a  

6
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 48a  

7
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 55a  

8
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 58a  

9
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 78a  

10
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 79a  

11
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 85a  

12
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner HP 202a black  

13
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 202a yellow  

14
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 202a magenta  

15
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner hp 202a cyan  

16
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner brother TN-221 black  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner brother TN-221 cyan  

18
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner brother TN-221 magenta  

19
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
toner brother TN-221 yellow  

20
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
toner brother TN 3479  

21
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 414a black  

22
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 414a cyan  

23
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 414a yellow  

24
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 414a magenta  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de toner originales para impresoras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La ilustre municipalidad de Castro requiere comprar toner originales para impresoras municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO N°273 -Bodega interior.
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2021 19:55:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 16:58:32
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 18:54:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2021 13:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2021 13:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2021 19:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2021 19:56:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2021 10:34:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 2.- identificacion del proponente
2.- anexo 1.- declaracion jurada simple
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Oferta a través del portal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega P= Plazo de entrega minimo ofertado *40 / plazo entrega P 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Precio debe incluir IVA y envio a domicilio puesto en bodega municipal, ciudad de castro, blanco 273 interior.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo lobos momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@castromunicipio.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro gomez
e-mail de responsable de contrato: agomez@castromunicipio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2530118-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
otros
NO SE EVALUARA A AQUELLOS PROVEEDORES QUE NO POSTULEN LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
solo a través del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
declaración jurada adjunta