Licitación ID: 2732-1-LE22
SERVICIO MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 109
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Señales de tránsito 3 Mes
Cod: 46161504
La licitación será SUMA ALZADA, por el servicio de mantención mensual de dieciséis(16) conjuntos de semáforos ubicados en intersecciones de la Comuna de Peñaflor cuyo valor debe expresarse en pesos chilenos sin reajuste.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.071.700-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2022 22:17:00
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2022 23:00:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2022 12:44:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en el rubro SEGUN BASES 20%
2 Asistencia Técnica en Terreno frecuencia de visitas a los sectores en mantención 30%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10500000
Justificación del monto estimado 3.500.000 mensuales maximo disponible impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLA HERRERA
e-mail de responsable de pago: carola.herrera@penaflor.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR JESAM TORRES
e-mail de responsable de contrato: DAVID.VASQUEZ@PENAFLOR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24327795-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Peñaflor
Fecha de vencimiento: 24-04-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PEÑAFLOR
Fecha de vencimiento: 30-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

según bases