Licitación ID: 2732-1-LQ20
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS INTERNET, PARA COLEGIOS Y JARDINES INFANTILES, COMUNA DE PEÑAFLOR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de inicio de nodo de servicio de Internet 36 Mes
Cod: 43222606
SERVICIO DE INTERNET PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA SEGUN BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS INTERNET, PARA COLEGIOS Y JARDINES INFANTILES, COMUNA DE PEÑAFLOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS INTERNET, PARA COLEGIOS Y JARDINES INFANTILES, COMUNA DE PEÑAFLOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.071.700-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2020 14:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2020 11:29:59
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2020 18:41:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES 50%
2 Calidad y Características de los Servicios y Equip SEGUN BASES 15%
3 3.- Diagrama y Planificación de la Solución Oferta segun bases 20%
4 4.- Plazo Instalación SEGUN BASES 10%
5 PRESENTACION DE ANTECEDENTES SEGUN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: EDUCACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO MAXIMO DISPONIBLE PARA 36 MESES DE SERVICIO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PAMELA ESPERGUEN
e-mail de responsable de pago: DAVID.ROJAS@PENAFLOR.CL
Nombre de responsable de contrato: CONSTANTINO CARREÑO HENRIQUEZ
e-mail de responsable de contrato: DAVID.VASQUEZ@PENAFLOR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24327875-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Peñaflor
Fecha de vencimiento: 31-03-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Peñaflor
Fecha de vencimiento: 30-06-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de Oferta Económica. En caso de persistir el empate, la licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad y características de los servicios y equipos”.

Si aún subsiste la situación de empate se adjudicará la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de Ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Públicas en el Portal www.mercadopublico.cl