1.-
1. Documentos requeridos para Oferentes Personas Naturales:
1. Anexo 1-A: Identificación del oferente.
2. Anexo 2-A: Declaración Jurada Simple Aceptación de bases
3. Fotocopia de la cédula de identidad del oferente.
2. Documentos requeridos para Oferentes Personas Jurídicas:
1. Anexo 1-B: de identificación del oferente.
2. Anexo 2-A: Declaración Jurada Simple.
3. Copia del e-RUT, documento digital que identifica al contribuyente, registrado en SII, para efectos tributarios.
3. Documentos requeridos para Oferentes Unión Temporal de Proveedores (U.T.P.):
1. Anexo 1-C: de identificación de la Unión temporal de Proveedores.
2. Anexo 2-B: Declaración Jurada Simple Aceptación de bases.
3. Deberá adjuntar documento público o privado donde consta el acuerdo de la Unión Temporal de Proveedores, y además en los casos mayores o iguales a 1.000 U.T.M. dicho acuerdo deberá materializarse por escritura pública, al momento de contratar.
4. Si el oferente es persona natural, debe adjuntar copia de cedula de identidad.
5. Cada oferente que compone la U.T.P., deberá adjuntar la copia del e-RUT, documento digital que identifica al contribuyente, registrado en SII, para efectos tributarios.
4. Garantía por Seriedad de la Oferta
Todos los oferentes, sean Persona Natural o Persona Jurídica o Unión Temporal de Proveedores, deberán presentar una Garantía por Seriedad de la Oferta.
Por regla general, el oferente podrá entregar como garantía a modo de ejemplo; una boleta bancaria, un vale vista, un certificado de fianza, u otro instrumento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva. Cualquiera sea la garantía por la que se opte, esta será pagadera a la vista (lo que excluye aquellas que exigen un aviso previo superior a 48 horas para su cobro), tomada por el oferente, tendrá el carácter de irrevocable y no podrá someter a arbitraje los conflictos a que la liquidación diere lugar.
En el caso que se opte por una póliza de seguros, ésta será la inscrita en el Registro de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros, aprobada por la Municipalidad, y no contendrá cláusula, endoso u otra adición que limite las atribuciones que le confiere al Municipio la Ley Nº19.886 y la Ley Nº17.322, tampoco podrá someter a arbitraje los conflictos a que la liquidación diere lugar.
Tratándose de Vale Vista; la glosa, ID Mercado Público y nombre del oferente, debe estamparse al reverso del documento, o en su defecto en una hoja anexa por el oferente.
Las garantías que hayan sido emitidas físicamente deberán obligatoriamente ser ingresadas dentro de un sobre caratulado con el nombre del oferente, su RUT, ID de Mercado Público y nombre de la licitación, hasta las 14:00 hrs. del día fijado para la apertura de la licitación, en Oficina de la Secretaría Comunal de Planificación, de la I. Municipalidad de Peñaflor, ubicada en calle Alcalde Luis Araya Cereceda N°1215, piso 2°, comuna de Peñaflor.
Las garantías que hayan sido emitidas electrónicamente (digital) con código de verificación, podrán publicarse en la carpeta Anexos Administrativos y omitir su entrega en soporte papel.
Los proponentes deberán completar y adjuntar a su oferta, los siguientes Antecedentes Administrativos:
1. Documentos requeridos para Oferentes Personas Naturales:
1. Anexo 1-A: Identificación del oferente.
2. Anexo 2-A: Declaración Jurada Simple Aceptación de bases
3. Fotocopia de la cédula de identidad del oferente.
2. Documentos requeridos para Oferentes Personas Jurídicas:
1. Anexo 1-B: de identificación del oferente.
2. Anexo 2-A: Declaración Jurada Simple.
3. Copia del e-RUT, documento digital que identifica al contribuyente, registrado en SII, para efectos tributarios.
3. Documentos requeridos para Oferentes Unión Temporal de Proveedores (U.T.P.):
1. Anexo 1-C: de identificación de la Unión temporal de Proveedores.
2. Anexo 2-B: Declaración Jurada Simple Aceptación de bases.
3. Deberá adjuntar documento público o privado donde consta el acuerdo de la Unión Temporal de Proveedores, y además en los casos mayores o iguales a 1.000 U.T.M. dicho acuerdo deberá materializarse por escritura pública, al momento de contratar.
4. Si el oferente es persona natural, debe adjuntar copia de cedula de identidad.
5. Cada oferente que compone la U.T.P., deberá adjuntar la copia del e-RUT, documento digital que identifica al contribuyente, registrado en SII, para efectos tributarios.
4. Garantía por Seriedad de la Oferta
Todos los oferentes, sean Persona Natural o Persona Jurídica o Unión Temporal de Proveedores, deberán presentar una Garantía por Seriedad de la Oferta.
Por regla general, el oferente podrá entregar como garantía a modo de ejemplo; una boleta bancaria, un vale vista, un certificado de fianza, u otro instrumento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva. Cualquiera sea la garantía por la que se opte, esta será pagadera a la vista (lo que excluye aquellas que exigen un aviso previo superior a 48 horas para su cobro), tomada por el oferente, tendrá el carácter de irrevocable y no podrá someter a arbitraje los conflictos a que la liquidación diere lugar.
En el caso que se opte por una póliza de seguros, ésta será la inscrita en el Registro de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros, aprobada por la Municipalidad, y no contendrá cláusula, endoso u otra adición que limite las atribuciones que le confiere al Municipio la Ley Nº19.886 y la Ley Nº17.322, tampoco podrá someter a arbitraje los conflictos a que la liquidación diere lugar.
Tratándose de Vale Vista; la glosa, ID Mercado Público y nombre del oferente, debe estamparse al reverso del documento, o en su defecto en una hoja anexa por el oferente.
Las garantías que hayan sido emitidas físicamente deberán obligatoriamente ser ingresadas dentro de un sobre caratulado con el nombre del oferente, su RUT, ID de Mercado Público y nombre de la licitación, hasta las 14:00 hrs. del día fijado para la apertura de la licitación, en Oficina de la Secretaría Comunal de Planificación, de la I. Municipalidad de Peñaflor, ubicada en calle Alcalde Luis Araya Cereceda N°1215, piso 2°, comuna de Peñaflor.
Las garantías que hayan sido emitidas electrónicamente (digital) con código de verificación, podrán publicarse en la carpeta Anexos Administrativos y omitir su entrega en soporte papel.
CARACTERISTICAS GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
Tomada Po Por el Oferente.
A favor de Ilustre Municipalidad de Peñaflor, RUT 69.071.700-K
Glosa En la glosa deberá señalar: “Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la licitación “SERVICIOS DE ARRIENDO DE BAÑOS QUÍMICOS PORTABLES PARA FERIAS LIBRES Y OTROS CON INSTALACION Y RETIRO DIARIO, I. MUNICIPALIDAD DE PEÑAFLOR” (indicando ID mercado Público de la licitación).
M Moneda Pesos Chilenos.
Deberá ser tomada en pesos chilenos y, para el caso de Póliza de Ejecución Inmediata o Póliza de Seguro Electrónico, deberá expresarse en valor UF, equivalentes al monto en pesos chilenos a la fecha del cierre del plazo de recepción de ofertas.
Monto $200.000.- (doscientos mil pesos).
Vigencia Cuya vigencia será de 90 días corridos contados desde la fecha de apertura de la licitación pública.
|
|
|