Licitación ID: 2733-18-LE22
ADQ. PROYECTORES DATA PARA EE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 111
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proyectores de diapositivas 1 Unidad
Cod: 45111604
Según bases administrativas y técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. PROYECTORES DATA PARA EE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, se requiere la adquisición de proyectores data para uso en el Liceo Peñaflor, Escuela Teresa de Calcuta, Escuela Rosalina Pescio Vargas, Liceo Comercial República de Brasil, Escuela Mandatario Eduardo Frei, Escuela 664 Malloco, Escuela República de Israel, Escuela san Francisco de Asís y Escuela Dolores Cattín, con la finalidad de proporcionar instrumentos que mejoren la condición actual de las salas de clases, provisionando equipos tecnológicos útiles para la realización de clases significativas que logren perfeccionar las metodologías y estrategias de enseñanzas para favorecer los procesos de enseñanza de lasos estudiantes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
R.U.T.:
69.071.700-K
Dirección:
ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
Comuna:
Peñaflor
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2022 17:15:00
Fecha de Publicación: 18-07-2022 13:42:00
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2022 17:15:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2022 10:12:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 48 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Anexo identificación del Oferente debidamente firmado. b) Anexo declaraciones juradas de aceptación de bases de licitación pública. c) Anexo inhabilidades para presentar ofertas. d) Anexo declaración de ausencia de conflicto de interés e inhabilidades por condenas, disponible de manera online en el portal www.mercadopúblico.cl e) Anexo oferta económica, plazo de entrega y tiempo de garantía, debidamente firmada. f) Anexo cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Cumplimiento de los requisitos Presentación de antecedentes Presenta todos los antecedentes solicitados:100 puntos. No presenta todos los antecedentes solicitados: 0 puntos. 10%
3 Servicio Post Venta Plazo de garantía 24 meses o más :100 puntos. Menos de 24 meses hasta 18 meses: 70 puntos. Menos de 18 meses hasta 10 meses: 30 puntos. 15%
4 Plazo de Entrega Plazo de entrega Menos de 10 días corridos:100 puntos. Más de 10 días menos de 20 días corridos:70 puntos. Más de 20 días corridos:50 puntos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS BARRIOS
e-mail de responsable de pago: CARLOS.BARRIOS@PENAFLOR.CL
Nombre de responsable de contrato: MAKARENA ZAPATA
e-mail de responsable de contrato: MAKARENA.ZAPATA@PENAFLOREDUCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24327858-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Peñaflor
Fecha de vencimiento: 17-10-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán incluir junto a los documentos anexos, Garantía a la Vista de Seriedad de la Oferta, a nombre de la I. Municipalidad de Peñaflor, por la suma de $500.000.- con un plazo de validez 90 días corridos como mínimo, contados desde la fecha de cierre de la propuesta. Considerar la entrega de la Garantía de Seriedad de la Oferta a la fecha de cierre de recepción de las propuestas, por motivo de la contingencia sanitaria COVID-19 se podrá cargar en la plataforma Mercado Público, en los anexos administrativos de la oferta, siempre previo al cumplimiento del plazo.
Glosa: La glosa del documento debe decir “En Garantía de Seriedad de la Oferta de ID de licitación”.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta a los proponentes, previa solicitud por escrito al Departamento de Educación, una vez que la propuesta haya sido adjudicada, declarada desierta o desestimada.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, el evaluador dirimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en estricto orden de aplicación:

a)  Se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje de evaluación del “Criterio económico”.

b)  Si persiste la igualdad, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje de evaluación del factor “Plazo de entrega”.

c)  Si persiste la igualdad, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje de evaluación del factor “Plazo de garantía”.

    Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.