Licitación ID: 2734-46-LE19
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS MISCELÁNEOS PARA FM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 111
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Unidad
Cod: 42171903
PARACETAMOL/TRAMADOL 325/37,5 MG CÁPSULA O COMPRIMIDO  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 116 Unidad
Cod: 42171903
PROTEINSUCCINATO DE HIERRO 800 MG/15 ML SOLUCIÓN ORAL JARABE  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2400 Unidad
Cod: 42171903
TELMISARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA 80/12,5 MG CÁPSULA O COMPRIMIDO  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO IBANDRONICO 150 MG. CAPSULA O COMPRIMIDO.  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3600 Unidad
Cod: 42171903
MESALAZINA 500 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
TRAZODONA 100 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1680 Unidad
Cod: 42171903
PANCREATINA 25000 UI CAPSULA O COMPRIMIDO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
LINAGLIPTINA/METFOMINA 2,5/1000 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1680 Unidad
Cod: 42171903
EMPAGLIFLOZINA 25 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3360 Unidad
Cod: 42171903
CITIDIN 5'- MONOFOSFATO SAL SÓDICA 2.5 MG/URIDIN 5'- TRIFOSFATO SAL SÓDICA 1.5 MG/ HIDROXOCOBALAMINA 1 MG CAPSULAS O COMPRIMIDOS  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3360 Unidad
Cod: 42171903
OLMESARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA 40/12,5 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1920 Unidad
Cod: 42171903
DAPAGLIFOZINA 10 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3600 Unidad
Cod: 42171903
TIAMINA MONONITRATO 100.0 MG; PIRIDOXINA CLORHIDRATO 200.00 MG; CIANOCOBALAMINA 200.0 MCG COMPRIMIDOS O CAPSULAS  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171903
ESOMEPRAZOL 20 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 5 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
VILDAGLIPTINA 50 MG CAPSULA O COMPRIMIDO.  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1800 Unidad
Cod: 42171903
METFORMINA/SITAGLIPTINA 50/850 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1320 Unidad
Cod: 42171903
RIVAROXABAN 15 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS MISCELÁNEOS PARA FM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR MEDICAMENTOS REQUERIDOS POR LOS PACIENTES QUE ACUDEN A LA FARMACIA MUNICIPAL DE PEÑAFLOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.071.700-K
Dirección:
ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
Comuna:
Peñaflor
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 15:34:00
Fecha de Publicación: 10-10-2019 13:50:21
Fecha inicio de preguntas: 10-10-2019 15:31:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2019 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2019 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 10:40:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN BASES 80%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES 15%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES PRESENTACIÓN DE L SEGÚN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: CAMILA.GONZALEZ@PENAFLOR.CL
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIÁN GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: SEBASTIAN.GONZALEZ@PENAFLOR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24327846-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
SEGÚN BASES