En
caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando
al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”.
Si,
aplicando la fórmula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá
adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “COMISIÓN POR GESTIÓN PUBLICITARIA”.
Si,
aplicando la fórmula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá
adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA”.
Una vez verificados los puntajes anteriores, en caso
de persistir el empate, se decidirá adjudicando al oferente que tuviese el
mayor puntaje en el criterio “MATERIAS DE ALTO IMPACTO
SOCIAL”.
Si,
aplicando la fórmula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá
adjudicando al oferente que hubiese obtenido el menor descuento en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”.
Si aplicando la fórmula anterior, aún persiste el empate
entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que no
hubiese obtenido descuento, o hubiese obtenido el menor descuento, en el
criterio “COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL”.
De
persistir el empate, se aplicará un criterio cronológico, prefiriéndose la primera
oferta ingresada en el portal www.mercadopublico.cl y, si se mantuviera el
empate, se realizará vía sorteo ante Ministro de Fe.