Licitación ID: 2735-57-LE24
SERVICIO DE TICKETERA PARA EVENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LO BARNECHEA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA, Municipalidad de lo Barnechea - Adquisiciones - Consistorial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Agencias de marketing de ventas, incluidas las impresiones 1 Unidad
Cod: 80141618
SERVICIO DE TICKETERA PARA EVENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LO BARNECHEA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TICKETERA PARA EVENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LO BARNECHEA
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONTRATAR EL SERVICIO DE TICKETERA PARA EVENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LO BARNECHEA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA
Unidad de compra:
Municipalidad de lo Barnechea - Adquisiciones - Consistorial
R.U.T.:
69.255.200-8
Dirección:
El Rodeo N° 12.777
Comuna:
Lo Barnechea
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 15:24:07
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 18:31:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 20:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2024 23:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Anexo Nº1 “Declaración jurada simple de no encontrarse inhabilitado para ofertar y/o suscribir contratos con la Municipalidad de Lo Barnechea y declaración relación con PEP” (ESENCIAL). La individualización de la empresa debe corresponder a la razón social. Aquellos proveedores que se presenten como una Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberán presentar un Anexo N°1 para cada uno de los integrantes de la misma. Con todo, este Anexo podrá ser reemplazo por la declaración jurada con firma electrónica simple del Portal de Compras Públicas. a) Anexo Nº2 “Identificación de Unión Temporal de Proveedores (UTP)”. Este Anexo sólo debe ser adjunto a la oferta por los proponentes que se constituyan como Unión Temporal de Proveedores.
Documentos Técnicos
1.- a) Anexo N°4 “Experiencia del Proveedor” b) Anexo Nº5 “Materias de Alto Impacto Social” c) Anexo N°6 “Declaración Jurada sobre Disposición y Divulgación de Programas de Integridad”
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3 “Oferta Económica” (ESENCIAL) El proponente deberá ofertar el valor unitario de cada requerimiento contemplado en el Anexo N°3. El proponente que no oferte por la totalidad de los ítems no será considerado para la evaluación y su oferta será declarada inadmisible. Asimismo, en el caso en que el valor total ofertado supere el presupuesto máximo disponible establecido en el numeral 12 de estas Bases Administrativas Especiales, la propuesta será declarada inadmisible. Para estos efectos se sumarán los productos que se obtengan de la multiplicación de los valores ofertados en el Anexo N°3 por las cantidades estimadas indicadas en el numeral 2 de las Bases Técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica (OE) DE ACUERDO AL NUMERAL 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 60%
2 Experiencia (EX) DE ACUERDO AL NUMERAL 9.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 38%
3 Materias de Alto Impacto Social (MA) DE ACUERDO AL NUMERAL 9.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 1%
4 Cumplimiento de los requisitos (CR) DE ACUERDO AL NUMERAL 9.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según numeral 12.6 de las Bases Administrativas Especiales
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE DE LA CERDA
e-mail de responsable de pago: idelacerda@lobarnechea.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Lo Barnechea
Fecha de vencimiento: 30-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la Licitación Pública ID 2735-57- LE24
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a numeral 2.2 de la bases administrativas especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que
hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”.
Si, aplicando la fórmula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá adjudicando al
oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR”.
Una vez verificados los puntajes anteriores, en caso de persistir el empate, se decidirá adjudicando
al oferente que tuviese el mayor puntaje en el criterio “MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL”.
Si, aplicando la fórmula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá adjudicando al
oferente que hubiese obtenido el menor descuento en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS
REQUISITOS”.
De persistir el empate, se aplicará un CRITERIO CRONOLÓGICO, prefiriéndose la primera oferta
ingresada al Portal www.mercadopublico.cl, y, si se mantuviera el empate, se realizará vía sorteo
ante Ministro de Fe.