Licitación ID: 2736-126-LE23
Señal de Transito Fierros y Otros
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de hierro 36 Unidad
Cod: 30102303
Perfil 40X40X2mm Tiras de 6 metros. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

2
Señales de tránsito 60 Unidad
Cod: 46161504
Señal ID. de Calle 30x90CM Pintado con Esmalte Sintetico Negro. Indicar claramente lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

3
Perfiles de hierro 30 Unidad
Cod: 30102303
Perfil 30X30X2mm Tiras de 6 metros. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

4
Perfiles de hierro 60 Unidad
Cod: 30102303
Perfil 15X15X2mm Tiras de 6 metros. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

5
Perfiles de hierro 7 Unidad
Cod: 30102303
Platina Fierro 30X5mm Tiras de 6 metros. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

6
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
Galón Anticorrosivo Negro. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

7
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
Galón Esmalte Negro. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

8
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
Galón Esmalte Verde Musgo. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

9
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
Galón Esmalte Amarillo Dorado. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

10
Cementos dentales a base de agua 40 Bolsa
Cod: 42152424
Cemento Asfalto Frio Bolsa 20 o mas Kilos. Indicar clara lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Señal de Transito Fierros y Otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Señales de Transito, Fierros y Otros, para Dirección de Transito. Solicita Srta. Carolina Espinoza Solar, Dir. de Transito y Transporte Publico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 12:00:00
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 14:55:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2023 14:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2023 14:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2023 16:37:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Factura
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Los que se solicitan
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los Oferentes que presenten Oferta Deberán estar Inscritos y Habilitados para venderle al Estado en Chileproveedores.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta menor x 30%/ oferta en análisis 30%
2 Cumplimiento de los requisitos 40% Especificaciones Tecnicas y Administrativos establecidos en las bases. El que no cumpla se ponderará con 0%. 40%
3 Plazo de Entrega 7 días corridos desde enviada la O.C= 30% el oferente que indique mas tiempo o no indique obtendrá ponderanción 0%. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: -
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado -
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor de Estimación Indicado con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Castro Morales
e-mail de responsable de pago: jose.castro@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Lizana
e-mail de responsable de contrato: carlos.lizana@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-452-657064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates
En casos de Empate en primer Lugar se adjudicara por Cumplimiento de los requisitos, en segundo lugar por Precio y en tercer lugar por Plazo de Entrega.
Adjudicación
Se adjudicara al Oferente que indique claramente lo que Oferta y por la Totalidad de Lineas Requeridas.
Materiales

Materiales

Plancha galvanizada de 2mm, este material deben ser según norma de señales de transito. Señales deben ser según norma vigente manual de señalización MINT