Licitación ID: 2736-138-L122
Servicio de Producción y Desarrollo de Evento
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Producción de Evento para Actividad denominada "Show Artístico, Musical y Navideño", contempla: Animador, Bailarinas, Instructor de Zumba, Viejo Pascuero, Mago, Personajes Corpóreos, Ornamentación, Concursos, Amplificación, Iluminación, Efectos, Logística  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Producción y Desarrollo de Evento
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Producción y Desarrollo de Evento, con motivo de evento Familiar "Show Artístico, Musical y Navideño". Solicita Sra. Katia Guzman Geissbuhler, Dir. Desarrollo Comunitario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 12:16:18
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2022 17:20:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 10:19:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Factura
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Presentar antecedentes técnicos de la oferta.
Documentos Técnicos
1.- Si es contribuyente 1ra categoría debe emitir factura.
 
2.- Cumplir al 100% con las Especificaciones Técnicas Adjuntas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones Los proveedores No Inscritos en Chileproveedores, deberán adjuntar los antecedentes legales en el "Anexo Administrativo" para poder ser contratado.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Mínima de 3 años en el rubro comprobada (adjuntar documentos que la comprueben)=30%. El Oferente que no indique o no cumpla con el mínimo de años obtendrá 0%. Esto para comprobar la seriedad de la Productora. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos 50% Especificaciones Técnicas y Administrativos establecidos en las bases(Especificar claramente cada uno de los puntos que ofertan). El que no cumpla se ponderará con o%. 50%
3 Precio Precio mínimo Ofertado / precio oferta x 20% análisis. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Disponible Indicado más I.V.A.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marisol Lagos Pinto
e-mail de responsable de pago: marisol.lagos@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Saavedra Medina
e-mail de responsable de contrato: karen.saavedra@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2657064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUDICACION
Se adjudicará al oferente que cumpla claramente con lo requerido e indicado en la Licitación.  INDICAR CLARAMENTE LO QUE OFERTA. 












































































































































Resolución de Empates
En caso de Empate en primer Lugar se Adjudicará por el Requerimientos Técnicos, en segundo lugar por Experiencia de los Oferente, en tercer lugar por precio y de mantenerse el empate se adjudicara al oferente que primero haya ingresado su oferta al portal mercadopublico.cl
Multa
El no cumplimiento de TODO lo solicitado autoriza al Municipio a realizar el no pago del monto total adjudicado por concepto de daños y perjuicios al desarrollo del evento con una multa del 30% del total de esta Adjudicación. Multa que se descontara administrativamente de la factura, previo informe de la Solicitante Sra. Katia Guzmán Geissbuhler. 
Si el Oferente envía oferta y luego no acepta la Orden o no puede realizar a ultima hora el Servicio por razones personales o Fuerza Mayor, quedara inhabilitado para trabajar con este Municipio, para futuras licitaciones o servicios que se requieran. TODO LO ANTERIOR PARA RESGUARDO DE UN BUEN SERVICIO. 
Sanciones Previas
La empresa que postule a la presente licitación no debe haber sido sancionada con multa por ningún organismo publico o privado por la causal de incumplimiento de contrato, o haber prestado un servicio deficiente", lo anterior la dejara fuera de la revisión de Ofertas en forma automática al postulante. Esto para velar por el buen Servicio del Evento. 
Especificaciones Técnicas
Producción de Evento para Actividad denominada "Show Artístico, Musical y Navideño", contempla: Animador, Bailarinas, Instructor de Zumba, Viejo Pascuero, Mago, Personajes Corpóreos, Ornamentación, Concursos, Amplificación, Iluminación, Efectos, Logística, Juegos Inflables, Camas Elásticas, Mesas de Juegos y Stand, según todo lo indicado en Ficha Técnica Adjunta.
Lo anterior para el día 18 de Diciembre de 2022, a las 14:00hrs. debe estar todo montado en el Frontis de la Gobernación Provincial de Angol, calle Lautaro. 


Se solicita envió de vídeos, fotografías y certificados de presentaciones de la Empresa en actividades afines.
Cláusula de Facturación
Se requiere que el pedido según la orden de compra sea enviado con Guía de Despacho, y cuando el pedido sea entregado en su totalidad y recepcionado conforme emitan la factura correspondiente enviándola a mi correo karen.saavedra@angol.cl Para dar cumplimiento a los pagos, plazos y reglamentos de ésta Unidad de compra. Si la fecha de la factura se realiza con muchos días de antelación sin la entrega de los artículos, ésta será rechazada en la plataforma del Servicio de Impuestos Internos. Para procesar el pago, se solicita idealmente que los proveedores indiquen los números de cuenta bancaria en la misma factura para realizar de forma más expedita el pago correspondiente mediante transferencia bancaria, sino hacer llegar el número de cuenta por algún anexo u/o correo electrónico. Cláusula de Postventa Para la compra de equipos informáticos (computadores, notebooks, impresoras, scáner, licencias, plotter, cámaras fotográficas, etc.) y otros artículos en que corresponda, el PROVEEDOR ADJUDICADO es el que debe responder a la postventa, servicio técnico, cambio de productos, reparación y otros, no se aceptará la delegación de la postventa a la empresa de fabricación.
Oferta, Facturación y post Venta
Junto con realizar la oferta que debe responder a las especificaciones y características de lo solicitado, el proveedor debe incluir todos sus datos de contactos, números de teléfonos, personas encargadas, correos electrónicos, dirección, etc. Para evitar oferentes fantasmas, que luego no se pueden localizar y porque la plataforma de Chileproveedores no tiene la ficha completa de sus asociados.