Resolución de empates |
En caso de empate en la evaluación se adjudicará:
Primero se adjudicará por Cumplimiento de Requerimientos Técnicos.
En segundo lugar por Precio.
En tercer lugar por Plazo de entrega.
En cuarto lugar por Patente comercial.
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Adjudicación |
Para la adjudicación los proveedores deben cumplir OBLIGATORIAMENTE LOS REQUISITOS TÉCNICOS DEL CONTAINER SOLICITADO.
El oferente debe adjuntar las características y especificaciones de lo que está ofertando para su evaluación.
Puesto e Instalado en Manuel Jarpa Nº 50, Residencia de la Niña Adolescente, Angol.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Resolución |
Esta Unidad adjudicará la oferta que estime más conveniente, pudiendo éste aceptar la proposición o cualquier otra oferta aunque no sea la de menor valor o rechazarlas todas, sin que los proponentes tengan derecho a indemnización alguna.
La decisión de la Municipalidad respecto de la calificación de las ofertas es, privativa, discrecional y definitiva.
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Cláusula de oferta, facturación y postventa |
Cláusula de oferta
Junto con realizar la oferta que debe responder a las especificaciones y características de lo solicitado, el proveedor debe incluir todos sus datos de contactos, números de teléfonos, personas encargadas, correos electrónicos, dirección, etc. Para evitar oferentes fantasmas, que luego no se pueden localizar y porque la plataforma de Chileproveedores no tiene la ficha completa de sus asociados. Además el proveedor debe tener el giro del bien o servicio que está ofreciendo.
Cláusula de Facturación
Se requiere que el pedido según la orden de compra, sea enviado con guía de despacho, y cuando el pedido sea entregado en su totalidad y recepcionado conforme, emitan la factura correspondiente enviándola a mi correo patricio.carrasco@angol.cl, la factura debe traer los datos correctos del Municipio: Dirección; PEDRO AGUIRRE CERDA 509, Giro; ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA; Forma de pago CRÉDITO.
Si la fecha de la factura se realiza con muchos días de antelación sin la entrega de los artículos, ésta será rechazada en la plataforma del Servicio de Impuestos Internos.
Para procesar el pago, se solicita idealmente que los proveedores indiquen los números de cuenta bancaria en la misma factura para realizar de forma más expedita el pago correspondiente mediante transferencia bancaria, sino hacer llegar el número de cuenta por algún anexo u/o correo electrónico.
Cláusula de Postventa
Para la compra de equipos informáticos (computadores, notebooks, impresoras, scáner, licencias, plotter, cámaras fotográficas, etc.) y otros artículos en que corresponda, el PROVEEDOR ADJUDICADO es el que debe responder a la postventa, servicio técnico, cambio de productos, reparación y otros, no se aceptará la delegación de la postventa a la empresa de fabricación. Para compras de artículos estampados, bordados, productos de difusión el PROVEEDOR ADJUDICADO debe enviar las plantillas de impresión para que la Unidad Solicitante dé el visto bueno para la ejecución de los trabajos.
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Especificaciones |
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Container Tipo Oficina de 20 pies con Instalación y nivelado sobre 6 Apoyos de Hormigón.
Estructura:
Contenedor acondicionado como oficina, considera dos manos de anticorrosivo.
Revestimiento Exterior:
Estructura Metálica, contenedor tipo modular.
Aislación:
Aislación térmica de poliestireno expandido, de 40mm de espesor en muros y cielos.
Piso:
Placa de terciado estructural de 18mm. sujeto con pernos autorroscantes a las vigas. Cubierto con piso flotante de alto trafico.
Revestimiento Interior:
Fibrocemento 4mm dos manos de pintura
Terminaciones:
Juntura de MDF en unión de placas de muro, guarda polvos de MDF foliado tono madera.
Puertas:
1 Puerta de acceso metálica de 800x2000mm. con cerradura Scanavini o similar, con 3 copias de llaves.
Ventanas:
2 Ventanas de PVC o aluminio de 1000x1000mm con vidrio transparente, una hoja corredera.
Instalación Eléctrica:
1 automático de 20 amperes para luminarias y enchufe, 2 luminarias estanco fluorescentes, 2 enchufes dobles y 1 interruptor simple.
Aire acondicionado
1 aire acondicionado de 9000 BTU, para frío y calor, con conexión a WIFI, con cable alimentación y control remoto, con instalación completa del equipo.
Entrega en máximo 10 días corridos desde enviada la O.C en calle Manuel Jarpa N° 50, Residencia Niña Adolescente Angol.
NOTA: Se adjunta foto del lugar donde se instalarán los container, de igual forma la licitación se realizará con visita en terreno para que los proveedores vean el lugar y el acceso para la instalación de los container.
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Visita en Terreno |
VISITA EN TERRENO
La visita a terreno es obligatoria, y debe realizarse el miércoles 6 de diciembre del 2023, punto de encuentro será a las 11hrs., en calle Manuel Jarpa Nº 50, Residencia de la Niña Adolescente de Angol, con la encargada del programa, Dña. Carolina Landeros Carrasco.
La visita tiene por objetivo que los proveedores vean en situ el trabajo que se está solicitando, los lugares de instalación y revisar el listado de los materiales necesarios y que puedan cuantificar de una mejor manera y real, sus costos para preparar las ofertas en caso de estar interesado.
Los Proveedores asistentes a la visita deben firmar la constancia con un documento simple con firma y datos del proveedor y debe firmarla la Unidad solicitante, en éste caso la Encargada de la Residencia de la Niña Adolescente, para luego el proveedor debe adjuntar a su oferta en la plataforma de Mercado Público.
La visita es obligatoria y excluyente, por tal motivo el proveedor que no acuda a esta visita o no llegue en el día y hora estipulada quedará automáticamente fuera de la revisión de las ofertas.
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