Licitación ID: 2736-187-L119
Helados Distintos Sabores
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Postres, helados o yogurt congelado 1500 Unidad
Cod: 50192303
Helados en Vasito Individual, sabor vainilla/frutilla - chocolate/vainilla, Kimbo o Similar. Indicar Claramente lo que Oferta. Puesto en Piso Estadio Alberto Larraguibel, en camión en frío, el día 15 de Diciembre de 2019.  

2
Postres, helados o yogurt congelado 1500 Unidad
Cod: 50192303
Helados en Paleta, sabor naranja, piña, manzana, frutilla etc. Indicar Claramente lo que Oferta. Puesto en Piso Estadio Alberto Larraguibel, en camión en frío, el día 15 de Diciembre de 2019.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Helados Distintos Sabores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Helados Distintos Sabores, para Celebración Comunal de Navidad 2019. Solicita Sr. Cristian Riffo Larenas, Dir. Desarrollo Comunitario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2019 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2019 10:14:16
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2019 14:00:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2019 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2019 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2019 12:10:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2019 11:21:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Emitir Factura
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones Los proveedores no inscritos en Chileproveedores, al momento de ofertar, deberán adjuntar los antecedentes legales requeridos y actualizados (con una vigencia no mayor a 15 días), en los “anexos Administrativos” para poder ser contratado. Una vez adjudica
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los proveedores no inscritos en Chileproveedores, al momento de ofertar, deberán adjuntar los antecedentes legales requeridos y actualizados (con una vigencia no mayor a 15 días), en los “anexos Administrativos” para poder ser contratado. Una vez adjudica
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio menor oferta x 30%=precio oferta en análisis. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indicar Claramente las características de lo que oferta= 30%. El que no indica = 0%. 30%
3 Servicio o Asistencia Técnica Contar con Camión en Frío para todo el Evento=40%. El oferente que no cumpla con esto o no indique obtendrá 0%. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 803743
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valores Indicado con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Sanhueza Castillo
e-mail de responsable de pago: gsanhueza@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Saavedra Medina
e-mail de responsable de contrato: karen.saavedra@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2657064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En Primer lugar se adjudicará por precio y en segundo por plazo de entrega.
Adjudicación
Indicar Claramente las características de lo solicitado, el oferente que no indique claramente lo que Oferta no sera evaluado.

NOTA: SE ADJUDICARA POR LA TOTALIDAD DE LINEAS SOLICITADAS.
DESPACHO
Helados puestos en Piso Estadio Alberto Larraguibel. Consultas con  Sra. IDA ORELLANA, fono: 045-2657020.-
Adjuntar
Se adjudicara por el total de las líneas requeridas.
Plazo de Entrega
La entrega de los helados debe ser para el 15 de Diciembre de 2019, a las 14:00hrs., de cambiar fecha se le avisara con 72hrs. de anticipación al oferente adjudicado.
Adjudicación
Se Solicita que el Proveedor haga entrega y presencia con camión refrigerado o heladeras para mantener la cadena de frió de los helados en el Estadio Alberto Larraguibel, durante todo lo que dure la Actividad.