Licitación ID: 2736-23-L121
Equipos Computacionales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Notebook con camara incluida, Ram entre 4GB a 8GB, disco solido de 256 (55D), Procesador Intel i3 AMD Ryzen 3. Monitor 14" o 15". Indicar claramente lo que oferta. Puesto en Piso Municipalidad de Angol.  

2
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
Licencia Microsoft Office Home And Busines 2019 Español. Indicar claramente lo que oferta. Puesto en Piso Municipalidad de Angol.  

3
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Computador escritorio con cámara teclado Mouse incluida, Ram entre 4GB a 8GB, disco solido de 256 (55D), Procesador Intel i3 AMD Ryzen 3. Monitor 14" o 15". Indicar claramente lo que oferta. Puesto en Piso Municipalidad de Angol.  

4
Adaptador de plus 3 Unidad
Cod: 52161604
Adaptador USB para conectar cable de red a Notebook. Indicar claramente lo que oferta. Puesto en Piso Municipalidad de Angol.  

5
Unidades de discos flexibles 20 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive de 32 Gigas. Indicar claramente lo que oferta. Puesto en Piso Municipalidad de Angol.  

6
Impresoras multifunción o multifuncionales 2 Unidad
Cod: 43212110
Impresora Multifuncional Impresión a color, Tipo inyección de tinta, conexión Wifi. Vel. Impresión a color sobre 5.0 IMP. Indicar claramente lo que oferta. Puesto en Piso Municipalidad de Angol.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos Computacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipos Computacionales para el Programa Chile Crece Contigo. Solicita Sra. Cristian Riffo Larenas Director DIDECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2021 16:06:00
Fecha de Publicación: 16-04-2021 13:30:16
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2021 16:06:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2021 16:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2021 16:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2021 16:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2021 16:07:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2021 14:07:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Factura
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Los que se solicitan
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los Oferentes que presenten Oferta Deberán estar Inscritos y Habilitados para venderle al Estado en Chileproveedores.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Máximo 03 días corridos una vez adjudicada 20%, el que indique más días o no Indique se ponderará con el o%. 20%
2 Requerimientos Tecnicos 30 % Especificaciones Técnicas y Administrativos establecidos en las bases. El que no cumpla. Se ponderará con 0%. 30%
3 Precio Oferta menor x 50%/ oferta en análisis 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: -
Monto Total Estimado: 2230000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor indicado con IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Sanhueza Castillo
e-mail de responsable de pago: carlos.lizana@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Lizana Meza
e-mail de responsable de contrato: carlos.lizana@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2657091-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “REQUERIMIENTOS TECNICOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.

Adjudicación
Se adjudicara al Oferente que cumpla con todas las lineas Requerias e  Indicaciones en la Licitación. NOTA: El Oferente debe indicar claramente lo que Oferta y de Acuerdo a la especificaciones Requeridas en La Licitación.