Licitación ID: 2736-3-LE23
Instalaciones eléctricas
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciones eléctricas en las viviendas de 14 familias (4 en rural y 10 en urbano), consistente en tableros, centros de alumbrado, instalación de enchufes, centros de iluminación y todo lo necesario de acuerdo a las especificaciones adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instalaciones eléctricas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Instalaciones eléctricas 10 viviendas urbanas y 4 rurales Programa Habitabilidad, solicitado por Dña. Katia Guzmán Geissbühler, Directora DIDECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2023 16:19:00
Fecha de Publicación: 11-01-2023 17:46:31
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2023 21:10:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2023 21:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-01-2023 21:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2023 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2023 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 15:55:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar especificaciones según detalles de lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones Los proveedores No Inscritos en Chileproveedores, deberán adjuntar los antecedentes legales en el "Anexo Administrativo" para poder ser contratado.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de ejecución de 1 a 15 días corridos de ejecución desde 24hrs. después de enviada la orden de compra= 20%, De 16 a 30 días= 10%, Sobre 31 días o proveedor que no indique nada se ponderará con "0%". 20%
2 Cumplimiento de los requisitos 35% Especificaciones Técnicas cumpliendo la totalidad de lo solicitado. Adjuntando constancia visita en terreno, Certificado Instalador eléctrico certificado. El que no cumpla se ponderará con o%. 35%
3 Precio Oferta menor x 35% / Oferta en análisis 35%
4 Experiencia Adjuntar facturas y/o ordenes de compras con instituciones públicas= 5%, Facturas y/o órdenes de compras generales= 5%, sin experiencia o sin adjuntar nada se ponderará con "0%". 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6691860
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Olga Urrutia Ormeño
e-mail de responsable de pago: olga.urrutia@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Carrasco Estrada
e-mail de responsable de contrato: patricio.carrasco@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2657064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUDICACION

Se adjudicará al oferente que cumpla con lo requerido e indicado en la Licitación y según las especificaciones adjuntas.
Debe adjuntar obligatoriamente la constancia de la visita a terreno.
Certificado instalador eléctrico por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles con licencia mínima clase "D".

Nota:  El oferente debe indicar claramente lo que oferta y de acuerdo a la especificaciones requeridas en la licitación.

Esta Unidad propondrá la oferta que estime más conveniente, pudiendo éste aceptar la proposición o cualquier otra oferta aunque no sea la de menor valor o rechazarlas todas, sin que los proponentes tengan derecho a indemnización alguna. La decisión de la Municipalidad respecto de la calificación de las ofertas NO es privativa, discrecional y definitiva.

Resolución de Empates
En caso de empate se adjudicará por:
- Primero se adjudicará por Cumplimiento de Requerimientos Técnicos.
- En segundo lugar por Precio.
- En tercer lugar por Plazo de entrega
 - y en cuarto lugar por experiencia.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Visita a Terreno

La visita a terreno es obligatoria, y debe realizarse el lunes 16 de enero del 2023, punto de encuentro será a las 11hrs., en calle Pedro Aguirre Cerda N° 509 de la Municipalidad de Angol, con el Coordinador del programa, D. Roberto Bravo Catalán.

La visita tiene por objetivo que los proveedores vean en situ el trabajo que se está solicitando, los lugares de instalación y revisar el listado de los materiales necesarios y que puedan cuantificar de una mejor manera y real, sus costos para preparar las ofertas en caso de estar interesado. Las instalaciones eléctricas se requieren para 10 viviendas en distintos sectores del rango urbano de la ciudad de Angol y 4 viviendas en sectores rurales.

Los Proveedores asistentes a la visita deben firmar la constancia con un documento simple con firma y datos del proveedor y debe firmarla la Unidad solicitante, en éste caso el Coordinador del Programa Habitabilidad, para luego el proveedor debe adjuntar a su oferta en la plataforma de Mercado Público.

La visita es obligatoria y excluyente, por tal motivo el proveedor que no acuda a esta visita o no llegue en el día y hora estipulada  quedará automáticamente fuera de la revisión de las ofertas.





Especificaciones

ESPECIFICACIONES INSTALACIÓN ELECTRICAS.

Descripción de los trabajos de instalaciones eléctricas a realizar en viviendas programa habitabilidad, total 4 casos son en sectores rurales y 10 casos en zona urbana de la ciudad de Angol.

DIRECCIÓN

SECTOR

REDUCCIÓN HUEQUEN

Ubicada a 6 kilómetros de Angol. 

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

 Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 10 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 9 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 1 centro de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

EL ROBLE 2072,

7 FUNDACIONES

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

  • Se contempla la instalación de 1 centro de alumbrado, al interior de la vivienda construida con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 1 enchufes doble de 10 y 16A.

DIRECCIÓN

SECTOR

JOSÉ BUNSTER 897

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 2 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 7 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 9 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centro de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

LOS ALPES 38

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 8 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 10 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

G. MISTRAL 0667

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 10 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 10 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

ILABACA 1551

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 8 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 8 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

LAS VICUÑAS 2646

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 9 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 9 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 1 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

COLONIA MANUEL RODRIGUEZ

Ubicada a 22 kilómetros de Angol.

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 9 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 6 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 1 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

MONTE SINAÍ 2368

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 13 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 14 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 1 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

REDUCCIÓN HUEQUEN ALTO

Ubicada a 9 kilómetros de Angol.

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 8 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 8 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

MANUEL JARPA 975

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 9 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 9 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

LAS ACEQUIAS 2471

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 14 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 12 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

PJE. UNO EL CALVARIO

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 10 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 10 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

DIRECCIÓN

SECTOR

REDUCCIÓN HUEQUEN ALTO

Ubicada a 8 kilómetros de Angol.

DESCRIPCIÓN DE EJECUCIÓN A INTERVENIR EN DOMICILIO

Se realiza instalación completa en vivienda con la siguiente descripción:

  • Se instala Tablero de Alumbrado interior contemplando Tablero sobrepuesto 6CC Puerta transparente, 1 Automático General de 20A, 1 Diferencial 2x25A, 1 Automático Enchufe de 16A y 1 Automático Alumbrado de 10A.
  • Se contempla la instalación de 8 centros de alumbrado, al interior de la vivienda con materiales de primera calidad. Con ampolleta 12W.
  • Se contempla la instalación de 8 enchufes doble de 10 y 16A.
  • Se contempla instalación de 2 centros de iluminación con instalación foco en el exterior de vivienda.

Clausula de oferta, facturación y postventa.

Cláusula de oferta

Junto con realizar la oferta que debe responder a las especificaciones y características de lo solicitado, el proveedor debe incluir todos sus datos de contactos, números de teléfonos, personas encargadas, correos electrónicos, dirección, etc. Para evitar oferentes fantasmas, que luego no se pueden localizar y porque la plataforma de Chileproveedores no tiene la ficha completa de sus asociados. Además el proveedor debe tener el giro del bien o servicio que está ofreciendo.

Cláusula de Facturación

Se requiere que el pedido según la orden de compra, sea enviado con guía de despacho, y cuando el pedido sea entregado en su totalidad y recepcionado conforme, emitan la factura correspondiente enviándola a mi correo patricio.carrasco@angol.cl, la factura debe traer los datos correctos del Municipio: Dirección; PEDRO AGUIRRE CERDA 509, Giro; ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA; Forma de pago CRÉDITO.

Si la fecha de la factura se realiza con muchos días de antelación sin la entrega de los artículos, ésta será rechazada en la plataforma del Servicio de Impuestos Internos.

Para procesar el pago, se solicita idealmente que los proveedores indiquen los números de cuenta bancaria en la misma factura para realizar de forma más expedita el pago correspondiente mediante transferencia bancaria, sino hacer llegar el número de cuenta por algún anexo u/o correo electrónico.

Cláusula de Postventa

Para la compra de equipos informáticos (computadores, notebooks, impresoras, scáner, licencias, plotter, cámaras fotográficas, etc.) y otros artículos en que corresponda, el PROVEEDOR ADJUDICADO es el que debe responder a la postventa, servicio técnico, cambio de productos, reparación y otros, no se aceptará la delegación de la postventa a la empresa de fabricación. Para compras de artículos estampados, bordados, productos de difusión el PROVEEDOR ADJUDICADO debe enviar las plantillas de impresión para que la Unidad Solicitante dé el visto bueno para la ejecución de los trabajos.

Aclaración
La licitación publicada se requiere instalaciones eléctricas en 14 viviendas, actualmente todas las viviendas a intervenir tienen empalme e instalación eléctrica, por lo tanto los proveedores DEBEN retirar la instalación antigua e instalar la nueva.

EL PROGRAMA ENTREGA TODOS LOS MATERIALES, se publica el listado de materiales con los que se va a trabajar para que sepan y conozcan que no todas las viviendas necesitan lo mismo. Se solicita SOLAMENTE instalación eléctrica, los materiales los facilita el Programa. Por eso, es que hay visita en terreno obligatoria para ver in situ los trabajos a realizar y aclarar dudas.