REQUERIMIENTOS TECNICOS VEHICULO CON CHOFER.
Se solicita Arriendo de Camioneta, por 41 días, a partir del 01 de Abril al 31 de mayo del 2023, para traslado de personal administrativo y profesionales (duplas psicosocial) del Programa Residencia Niña Adolescente, para la realización de salidas desde Residencia, Manuel Jarpa N°50.
- A terrenos visitas domiciliarias en octava y novena región un radio urbano y rural, a las familias que se encuentran insertas en la Residencia.
- Para el traslado de la profesional encargada de salud y usuarias por control médico y gestión de horas y exámenes en hospital de Angol. constataciones de lesiones a usuarias en SAR.
- Traslado de encargada de educación por gestión en los diferentes colegios básicos y liceos e Institutos de formación técnica. (los Ángeles) y compras de vestuarios y calzados (tiendas PARIS O JUMBO) a la ciudad de LOS ANGELES o TEMUCO.
- Traslado de la encargada de las compras desde la Residencia al supermercado Mayorista súper 10. Dos veces en el mes.
Características del Vehículo
Camioneta 4x4 con carrocería año 2018 a 2023, con capacidad para 4 pasajeros.
Requisitos Excluyentes del vehículo para Contratar (Adjuntar)
- Revisión Técnica
- Permiso de Circulación
- Seguro Obligatorio
- Seguro Complementario
- Padrón del Vehículo
Requisitos conductores y su experiencia
- Fotocopia Carnet de Identidad
- Licencia de Conducir A-1 al día
- Certificado de Antecedentes para fines especiales
- Hoja de Vida del Conductor
- Curriculum Vitae
- Certificado de inhabilidades para trabajo con menores
- Disponibilidad horaria 24/7
El servicio debe Incluir si fuera necesario
- Estacionamiento
- Parquímetro
- Peajes de ser necesario el traslado fuera de la comuna
Recorrido Diario
El horario de prestación del servicio será de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas, horario sujeto a las necesidades de la Residencia, y eventualmente sábado y/o domingo si es que fuese necesario para traslado de los equipos de profesionales en situaciones de emergencia. En caso que el proveedor adjudicado presente problemas técnicos y no pueda prestar el servicio en la camioneta ofertada, deberá reemplazar por un vehículo igual o de similares características al que ofertó.
Contacto
Una vez enviada la Orden de Compra, contactarse con Ximena Luna Mardones,
Correo: hnadolescente@angol.cl o teléfono +56950784527.
Facturación
La Factura debe ser Exenta de I.V.A. e indicar N° de la Orden de Compra que la genera.
La Factura debe ser acompañada con una copia de la Orden de Compra.
Bitacora
Los datos de facturación son los siguientes:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. : 69.180.100-4
GIRO : ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
DIRECCION : PEDRO AGUIRRE CERDA N° 509, CIUDAD DE ANGOL
Forma de Pago
La Contratación del Servicio será por medio de Orden de Compra, pago mensual por 20 días trabajados en el mes de Abril, 21 días mes de mayo, días de trabajo efectivo, es decir, se cancelará mes trabajado, mes pagado. Lo anterior dependerá del valor de la Oferta Adjudicada.
Este pago se realizará dentro de los primeros 30 días posteriores a emitida y recepcionada conforme la Factura y el Servicio por la Unidad Solicitante.
Medidas de Seguridad
Contar con cinturones de seguridad en todos los asientos, aire acondicionado, climatización o calefacción, elementos de primeros auxilios como; botiquín, triángulos de emergencia, extintor, ruedas de repuesto y sus elementos para cambio, parabrisas inastillables, neumáticos en buen estado, espejos laterales, focos y luces exteriores en buen estado y todas las medidas requeridas en las Normas de Seguridad adjuntas a esta Licitación.
Todos los elementos antes mencionados y todo lo que vele por la seguridad de los pasajeros será supervisado por el Encargado de Prevención de Riesgos Municipal, una vez adjudicada la licitación, al vehículo de patente indicada en su Oferta.
Multas
El proveedor que se adjudique la Licitación deberá cumplir diariamente con el servicio solicitado con el vehículo que oferta, en caso que este se descomponga el proveedor deberá disponer y prestar el servicio de igual manera en un vehículo igual o similar al que Oferto, de lo contrario se aplicaran Multa y se dejara constancia para una futura Licitación en que se presente este Oferente. Todo lo anterior para resguardar un buen servicio.
Nota: En el evento que el proveedor no pueda realizar su trabajo diariamente (se le descomponga el vehículo y no asista a prestar el servicio), el Municipio no pagara el día no trabajado, y además se le aplicara una multa de 0.5 UF, valor que se descontara sin más trámite del pago que deba efectuarse mensual. Lo anterior previo informe de la Unidad Solicitante.