Licitación ID: 2736-36-L124
Desratización y Desinsectación
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de exterminación o fumigación 3 Unidad
Cod: 72102103
Desratización y Desinsectación Oficinas Entidad Patrocinante por un Periodo de 3 Meses Abril-Junio-Agosto. Según Requerimientos Técnicos de la Licitación. Indicar Claramente lo que Oferta.  

2
Servicios de exterminación o fumigación 3 Unidad
Cod: 72102103
Desratización y Desinsectación Edificio Consistorial por un Periodo de 3 Meses Abril-Junio-Agosto. Según Requerimientos Técnicos de la Licitación. Indicar Claramente lo que Oferta.  

3
Servicios de exterminación o fumigación 3 Unidad
Cod: 72102103
Desratización y Desinsectación Veterinaria Municipal por un Periodo de 3 Meses Abril-Junio-Agosto. Según Requerimientos Técnicos de la Licitación. Indicar Claramente lo que Oferta.  

4
Servicios de exterminación o fumigación 3 Unidad
Cod: 72102103
Desratización y Desinsectación Oficinas Centro de la Mujer por un Periodo de 3 Meses Abril-Junio-Agosto. Según Requerimientos Técnicos de la Licitación. Indicar Claramente lo que Oferta.  

5
Servicios de exterminación o fumigación 3 Unidad
Cod: 72102103
Desratización y Desinsectación Oficinas DIDECO/Fomento Productivo por un Periodo de 3 Meses Abril-Junio-Agosto. Según Requerimientos Técnicos de la Licitación. Indicar Claramente lo que Oferta.  

6
Servicios de exterminación o fumigación 3 Unidad
Cod: 72102103
Desratización y Desinsectación Oficinas Complejo Deportivo por un Periodo de 3 Meses Abril-Junio-Agosto. Según Requerimientos Técnicos de la Licitación. Indicar Claramente lo que Oferta.  

7
Servicios de exterminación o fumigación 3 Unidad
Cod: 72102103
Desratización y Desinsectación Oficinas de Deporte por un Periodo de 3 Meses Abril-Junio-Agosto. Según Requerimientos Técnicos de la Licitación. Indicar Claramente lo que Oferta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Desratización y Desinsectación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Desratización y Desinsectación de las Dependencias Municipales. Solicita Sr. Alejandro Medina Saavedra Administrador Municipal (S).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2024 16:50:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 16:14:44
Fecha inicio de preguntas: 29-02-2024 16:50:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2024 16:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 16:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2024 16:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 16:51:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 16:22:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Facturas
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Presentar Antecedentes Solicitados.
3.- Los Oferentes que presenten Oferta, deberán estar Inscritos y Habilitados para venderle al Estado en Chileproveedores, para ser adjudicados.
4.- Indicar Claramente lo que Oferta.
Documentos Técnicos
1.- Emitir Factura
 
2.- Emitir Facturas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Observaciones Los proveedores no inscritos en Chileproveedores, al momento de ofertar, deberán adjuntar los antecedentes legales requeridos y actualizados (con una vigencia no mayor a 15 días), en los “anexos Administrativos” para poder ser contratado. Una vez adjudica
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los proveedores no inscritos en Chileproveedores, al momento de ofertar, deberán adjuntar los antecedentes legales requeridos y actualizados (con una vigencia no mayor a 15 días), en los “anexos Administrativos” para poder ser contratado. Una vez adjudica
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 20% Cumplir con los requerimientos Técnicos de lo solicitado. El que no cumpla se poderará con 0%. 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 20% Adjuntar Resolución Sanitaria, Certificado u Otro Documento que Acredite su Trabajo. El que No cumpla se ponderará con 0%. 20%
3 Precio Precio menor oferta x 40%=precio oferta en analisis. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: -
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado -
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Iva Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Castro Morales
e-mail de responsable de pago: jose.castro@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Lizana
e-mail de responsable de contrato: carlos.lizana@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-452-657064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Adjudicación
Se Adjudica a un solo Proveedor y por el total de las lineas requeridas. Nota: el día de la Adjudicación puede variar dependiendo de las Ofertas Recibidas.
Resolución de Empates
En primer lugar se adjudicará por menor precio y en segundo lugar cumplimiento de los requisitos y en tercer lugar calidad tecnica.
Readjudicación
Si se cancelara o no aceptara alguna orden de Compra por parte del proveedor, se realizará Readjudicación.
Adjudicación
El Oferente que no indique la calidad del producto o caracteristicas clara de lo que Oferta, No será evaluado y quedará fuera de la Tabla de Criterios de Evaluación.
Medidas
La superficie a trabajar no están claras, los proveedores interesados las pueden verificar en Terreno.
Visita a terreno.
LA VISITA A TERRENO ES OBLIGATORIA, Y DEBE REALIZARSE DIA LUNES 04 DE MARZO DE LAS 16:00 A 17:00  HORAS (SALIDA MUNICIPIO A 16;00 HORAS), CONSULTAS DENTRO DEL HORARIO DE VISITAS CON LA SR. KEVIN NAHUELPAN . EL PROVEEDOR QUE NO ACUDA A ESTA VISITA O NO LLEGUE EN LOS DIAS ESTIPULADOS QUEDARA AUTOMATICAMENTE FUERA DE LA REVISION DE LAS OFERTAS. DEBE DEJAR CONSTANCIA CON UN DOCUMENTO SIMPLE CON FIRMA Y DATOS DEL PROVEEDOR EN EL LUGAR DE LA VISITA (DEBE ADJUNTAR CONSTANCIA DE VISITA). EL LUGAR A VISITAR MUNICIPALIDAD DIRECCION: PEDRO AGUIRRE CERDA 509 MUNICIPALIDAD DE ANGOL.
Meses y Forma de Pago

-TRABAJOS SON ANUALES QUE SE SUBDIVIDEN EN 03 TRABAJOS LOS MESES DE ABRIL-JUNIO-AGOSTO.

-TRABAJO REALIZADO FACTURADO Y PAGO.
-PRIMER TRABAJO EN LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL.
-OFERTA DEL PROVEEDOR DEBE SER POR EL TOTAL ANUAL.

Adjudicación
Se adjudicara a un solo proveedor y por el total de las líneas requeridas.
Presupuesto Disponible
Presupuesto  disponible es de 2.000.000 C/IVA
Aclaración autorización
Se adjunta autorización de Licitación N° 36 nuevamente, ya que documento adjunto pertenece a otra licitación.. error no influye en el desarrollo de la licitación.