Licitación ID: 2736-44-L124
Pañales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pañales para bebé 50 Unidad
Cod: 53102305
Pañales para niños Talla P (Pequeño) con cinta de cierre a los costados, gel super absorbente, cintura elastizada. Paquete 34 unidades.Indicar claramente lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

2
Pañales para bebé 50 Unidad
Cod: 53102305
Pañales para niño Talla XG con cinta de cierre a los costados, cintura elastizada y alta absorción. Paquete 40 Unidades. Indicar claramente lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

3
Pañales para adultos 50 Unidad
Cod: 53102306
Pañales para adulto Talla M con cinta de cierre a los costados, cintura elástica, incontinencia media o severa, con indicador de humedad y aloe vera. Paquete 20 unidades. Indicar claramente lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

4
Pañales para adultos 50 Unidad
Cod: 53102306
Pañales para adulto Talla P con cinta de cierre a los costados, cintura elástica, incontinencia media o severa, con indicador de humedad y aloe vera. Paquete 20 unidades. Indicar claramente lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

5
Pañales para bebé 50 Unidad
Cod: 53102305
Pañales para niño Talla G con cinta de cierre a los costados y alta absorción. Paquete 40 Unidades. Indicar claramente lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres Municipales.  

6
Pañales para bebé 50 Unidad
Cod: 53102305
Pañales para niños Talla RN (Recién Nacido) con cinta de cierre a los costados, con malla de algodón sec., con indicador de humedad que ayuda saber cuando de hora de un cambio. Paquete 36 unidades.Indicar claramente lo que Oferte. Puesto en Piso Talleres  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Pañales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pañales adulto y niño para Programa Asistencial. Solicita Sra. katia Guzmán Geissbühler Directora DIDECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:26:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 9:50:21
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 15:26:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 15:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 15:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 15:27:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2024 13:12:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Factura
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Los que se solicitan
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los Oferentes que presenten Oferta Deberán estar Inscritos y Habilitados para venderle al Estado en Chileproveedores.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 40% Especificaciones Tecnicas y Administrativos establecidos en las bases. El que no cumpla se ponderará con 0%. 40%
2 Plazo de Entrega 3 días desde enviada la O.C= 30% el oferente que indique mas tiempo o no indique obtendrá ponderanción 0%. 30%
3 Precio Oferta menor x 30%/ oferta en análisis 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: -
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado -
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Indicado con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Castro Morales
e-mail de responsable de pago: jose.castro@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Lizana
e-mail de responsable de contrato: carlos.lizana@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-452-657064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates
En casos de Empate en primer Lugar se adjudicara por Cumplimiento de los requisitos, en segundo lugar por Precio y en tercer lugar por Plazo de Entrega.
Adjudicación
Se adjudicara al Oferente que indique claramente lo que Oferta y por la Totalidad de Lineas Requeridas.
Requerimientos Técnicos
PAÑALES PARA ADULTO DEBEN SER CON CIERRE A LOS COSTADOS, CINTA ELÁSTICA, INCONTINENCIA MEDIA O SEVERA Y CON  INDICADOR DE HUMEDAD Y ALOE VERA. PAQUETES PUEDEN VARIAS LAS CANTIDADES NO MAS DE 5 UNIDADES MAS O MENOS A LOS SOLICITADO-