REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Se solicita Arriendo de camioneta 4x4 con chofer por 61 días a partir del 15 de abril de 2024, con el objetivo de cubrir las múltiples necesidades del Programa RLAC y otros Programas de DIDECO, servicios que deberá realizar en la comuna de Angol Sector Urbano y Rurales Valle, además considerar salidas a terreno actividades y salidas domiciliarias de acuerdo a los requerimientos y ruta asignada.
Características del Vehículo
Se solicita Contratación de camioneta 4x4, desde el año 2022 en adelante, con capacidad para 4 pasajeros y traslado de materiales en caso de que sea necesario.
Requisitos obligatorios del vehículo para Contratar (Se adjudica al vehículo ofertado)
Adjuntar: Revisión Técnica, Permiso de Circulación, Seguro Obligatorio, Padrón del Vehículo (todos los documentos deben estar al día).
Indicar conductor y la experiencia (Se adjudica al conductor ofertado)
Adjuntar: Fotocopia Carnet de Identidad y Licencia de Conducir, Certificado de Antecedentes, Hoja de Vida del Conductor, Curriculum Vitae, etc.
Observación: El conductor debe tener disponibilidad de inmediata según planificación entregada. En caso de no acatar instrucciones se informará.
Debe Incluir
El proveedor de considerar pagos de estacionamientos, parquímetro, peajes al ser necesario el traslado fuera de la comuna.
Nota: El vehículo se debe estacionar en dependencias de la Dideco y no en calles lejanas de las dependencias.
Recorrido Diario
Se requiere el servicio por 61 días desde el 15 de abril al 11 de julio de 2024, de lunes a viernes, la ruta será entregada todos los viernes para su planificación o bien el día anterior de su recorrido.
Horarios lunes a viernes de 08:15 a 18:00 horas.
Horarios de colación 1 hora de 14:00 a 15:00 horas.
En caso de que tenga ruta para el sector Rural el conductor debe llevar su colación.
Si hubieran días durante el servicio adjudicado que no se trabajase por motivos previamente conversados entre la Unidad solicitante y el proveedor, la fecha de término del servicio se correrá hasta completar los 61 días de arriendo de vehículo con conductor.
Nota: El vehículo NO será exclusivo de un programa o departamento si no que debe apoyar toda la gama de los programas de la Dideco y dependerá del Encargado del Parque Automotriz Dideco.
Contacto
Una vez enviada la Orden de Compra, contactarse con María José Giacomozzi al correo snac.angol@angol.cl o maria.giacomozzi@angol.cl
Facturación
La Factura debe ser Exenta de I.V.A. e indicar N° de la Orden de Compra que la genera., en forma mensual.
- La Factura debe ser acompañada con una copia de la Orden de Compra.
- Bitácora y registro.
- Los datos de facturación son los siguientes:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. : 69.180.100-4
GIRO : ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
DIRECCION : PEDRO AGUIRRE CERDA N° 509, CIUDAD DE ANGOL
Forma de Pago
La Contratación del Servicio será por medio de Orden de Compra, con su factura correspondiente de forma mensual con los días efectivamente trabajados y el pago será dentro de los 30 días hábiles del mes siguiente.
Nota: El Conductor será responsable de la bitácora según su planificación y debe ser entregará el 1° día hábil del mes siguiente en conjunto con la factura para su certificación.
Medidas de Seguridad
Contar con cinturones de seguridad en todos los asientos, aire acondicionado, climatización o calefacción, elementos de primeros auxilios como; botiquín, triángulos de emergencia, extintor, ruedas de repuesto y sus elementos para cambio, parabrisas inastillables, neumáticos en buen estado, espejos laterales, focos y luces exteriores en buen estado y todas las medidas requeridas en las Normas de Seguridad adjuntas a esta Licitación. Además del protocolo de sanitación y distanciamiento Reglamentario dado la contingencia.
Todos los elementos antes mencionados y todo lo que vele por la seguridad de los pasajeros será supervisado por el Encargado de Prevención de Riesgos Municipal, una vez adjudicada la licitación, al vehículo de patente indicada en su Oferta.
NOTA: el proveedor que se adjudique será evaluado por el equipo de Prevención con su vehículo el primer día de trabajo, esto para verificar que cumpla con las medidas de seguridad mínimas requeridas (cinturones de seguridad, extintor, condiciones de los espejos, parabrisas etc.)
Multas
El proveedor que se adjudique la Licitación deberá cumplir diariamente con el servicio solicitado con los vehículos que oferta, en caso de que alguno de estos se descomponga el proveedor deberá disponer y prestar el servicio de igual manera en un vehículo igual o similar al que ofertó. Todo lo anterior para resguardar un buen servicio.
Nota: En el evento que el proveedor no pueda realizar su trabajo el día requerido (se le descomponga el vehículo, no lo pueda reponer o simplemente no asista a prestar el servicio), la Unidad solicitante preparará un informe en la que puede solicitar el término anticipado del servicio y podrá ingresar un reclamo a Mercado público y dejará constancia para una futura licitación en que se presente el mismo proveedor.
Consultas o Aclaraciones
Las consultas y aclaraciones solo podrán realizarse a través del portal mercadopublico.cl en los plazos establecidos en la Licitación.