Licitación ID: 2736-54-L124
Leña Seca Astilla
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Astillas de madera 80 Metro Cúbico
Cod: 11121702
Leña de Hualle seca en astillas para estufa a Combustión Lenta. Según Requerimientos Técnico. Indicar claramente lo que oferta, puesta en su totalidad en Piso Bodega Talleres Municipales de Angol.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Leña Seca Astilla
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Leña seca Hualle para las Distintas Oficinas Municipales. Solicita Sr. Cristian Riffo Larena Administrador Municipal (S).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2024 14:12:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 12:27:20
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2024 16:12:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2024 16:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 16:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2024 14:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 14:13:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 11:12:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Factura
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Los que se solicitan
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los Oferentes que presenten Oferta Deberán estar Inscritos y Habilitados para venderle al Estado en Chileproveedores.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Máximo 10 días corridos una vez adjudicada 20%, el que indique más 10 días o no Indique se ponderará con el o%. 20%
2 Requerimientos Tecnicos 30 % Especificaciones Técnicas y Administrativos establecidos en las bases. El que no cumpla. Se ponderará con 0%. 30%
3 Precio Oferta menor x 50%/ oferta en análisis 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: -
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado -
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor indicado con IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Castro Morales
e-mail de responsable de pago: jose.castro@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Lizana
e-mail de responsable de contrato: carlos.lizana@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-452-657064-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “REQUERIMIENTOS TECNICOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.

Adjudicación
Se adjudicara al Oferente que cumpla con todas las lineas Requerias e  Indicaciones en la Licitación. NOTA: El Oferente debe indicar claramente lo que Oferta y de Acuerdo a la especificaciones Requeridas en La Licitación.
Otros Requerimientos

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y TERMINOS DE REFERENCIA

La Municipalidad de Angol, llama a todos los proveedores del rubro que cuenten con estos servicios para que nos envíen ofertas de acuerdo a los formatos y características que se adjuntan al presente documento.

1.- INTRODUCCIÓN. DE TERMINOS DE REFERENCIA

1.1. Presentación de la Oferta La oferta deberá ser enviada a través del portal Mercado Publico.cl, hasta la hora y fecha de cierre indicada en el sistema. (Fecha y hora de Cierre Electrónico de presentación de Ofertas). No se recibirán ofertas por otros medios, tampoco se consideraran ofertas que vengan expresadas en otra moneda que no sea el peso chileno. Se solicita que el monto de la oferta sea por el valor unitario por METRO. La cantidad a comprar es de 55 Metros. Se solicita valores netos (sin IVA)

2.- CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA DE LEÑA

  2.1- ORIGEN DE LA LEÑA Con el fin de garantizar que el origen de la leña de Especie Nativa Adjuntar un plan de manejo aprobado por la corporación Nacional Forestal la carga. El que Moviliza debe portar una “guía de transporte de productos Forestal Nativos”.

2.2.- CERTIFICACION Se privilegiara aquellos proveedores de leña que se encuentren certificados A Través del sistema Nacional de Certificación de leña.

2.3.- Para todos los efectos se entenderá que el proveedor adjudicado tendrá que entregar y despachar la leña a Bodega , el proveedor tendrá que descargar y medir en suelo la leña Nativa de Hualle o Aromo seca en astillas con la persona encargada, cuando sea recepcionado conforme según informe de recepción visadas pertinentemente por  encargado de bodega.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Leña de Hualle  seca en astillas para estufa combustión lenta

80 MT.

Puestas en piso Bodega Talleres Municipales de Angol

Descargada por  el  proveedor  adjudicado y luego Medir los metros  en  suelo de Bodega Talleres Municipales.

 

 

 

 Encargado Bodega Talleres Municipales Sr. Alfredo Fernández Fono 045-465576.


Forma de Pago

Forma de Entrega y Pago.

Se pagara factura una vez recibida el total de  metros de leña  (30 días hábiles)que será 10 días corridos una vez adjudicada la licitación.

Adjuntar
En su oferta debe indicar y adjuntar todo lo solicitado en las bases u especificaciones Técnicas. EL QUE NO ADJUNTE GUIAS DE TRANSPORTE, PLAN DE MANEJO DE LEÑA, DOCUMENTOS NO SERA EVALUADO.
CARGA Y DESCARGA
Para todos los efectos se entenderá que el proveedor adjudicado tendrá que entregar y despachar la leña a Bodega Talleres Municipales, el proveedor tendrá que descargar y medir en suelo (SE COORDINARA UNA VISITA EN BODEGAS DEL PROVEEDOR PARA MEDIR ANTES DE CARGAR Y ASI AGILIZAR LA ENTREGA. La leña Nativa de Hualle seca en astillas con la persona encargada, cuando sea recepcionado conforme según informe de recepción visadas pertinentemente por el encargado Sr. Alfredo Fernández Inzunza.