Licitación ID: 2736-54-LE23
Container tipo Oficina
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Buques de carga o de contenedores 1 Unidad
Cod: 25111503
Container Tipo Oficina de 20 pies, con instalación y Base de 6 Apoyos de cemento de 30cm de altura como mínimo, cada un metro de distancia uno del otro, cubierta por el oferente. Según requerimiento técnicos. Indicar claramente lo que  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Container tipo Oficina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Container tipo Oficina, para funcionamiento administrativo de la Residencia Niña Adolescente. Solicita Sra. Katia Guzmán Geissbuhler, Dir. Desarrollo Comunitario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 11:15:02
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2023 17:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2023 17:15:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2023 11:16:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Facturas
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Presentar Antecedentes Solicitados.
3.- Indicar Claramente lo que Oferta.
Documentos Técnicos
1.- Emitir Factura
 
2.- Emitir Facturas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Observaciones Los proveedores no inscritos en Chileproveedores, al momento de ofertar, deberán adjuntar los antecedentes legales requeridos y actualizados (con una vigencia no mayor a 15 días), en los “anexos Administrativos” para poder ser contratado. Una vez adjudica
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los proveedores no inscritos en Chileproveedores, al momento de ofertar, deberán adjuntar los antecedentes legales requeridos y actualizados (con una vigencia no mayor a 15 días), en los “anexos Administrativos” para poder ser contratado. Una vez adjudica
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Mínima de 1 año=20%. El Oferente que no Indique o Indique menos tiempo de Garantía obtendrá 0%. 20%
2 Precio Precio menor oferta x 25%=precio oferta en análisis. 25%
3 Cumplimiento de los requisitos 35% Cumplir con los requerimientos Técnicos de lo solicitado. El que no cumpla se ponderará con 0%. 35%
4 Plazo de Entrega 15 corridos desde enviada la O.C=20%, el oferente que indique más tiempo o que no indique obtendrá ponderación 0%. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Iva Indicado
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Olga Urrutia Ormeño
e-mail de responsable de pago: olga.urrutia@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Saavedra Medina
e-mail de responsable de contrato: karen.saavedra@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2657064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Adjudicación
Nota: el día de la Adjudicación puede variar dependiendo de las Ofertas Recibidas.
Resolución de Empates
En primer lugar se adjudicará por  cumplimiento de los requisitos, en segundo lugar por precio, en tercer lugar Garantía y en ultimo lugar por Plazo de Entrega. 
Readjudicación
Si se cancelara o no aceptara alguna orden de Compra por parte del proveedor, se realizará Readjudicación.
Adjudicación
El Oferente que no indique la calidad del producto o características claras de lo que Oferta, No será evaluado y quedará fuera de la Tabla de Criterios de Evaluación.
DESPACHO DE PRODUCTOS
DESPACHO DEL PRODUCTO CORRE POR PARTE DEL PROVEEDOR QUE SE ADJUDIQUE LICITACION. PUESTO EN PISO RESIDENCIA NIÑA ADOLESCENTE, MANUEL JARPA N° 50 ANGOL. 
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Container  Tipo Oficina de 20 pies con Instalación y nivelado sobre 6 Apoyos de Hormigón, con aire acondicionado de 9000 BTU, según especificaciones técnicas adjuntas.

Estructura: 

Contenedor acondicionado como oficina, considera dos manos de anticorrosivo.

Revestimiento Exterior:
Estructura Metálica, contenedor tipo modular.

Aislación:
Aislación térmica de poliestireno expandido, de 40mm de espesor en muros y cielos.

Piso:
Placa de terciado estructural de 18mm. sujeto con pernos autorroscantes a las vigas. Cubierto con piso flotante de alto trafico. 

Revestimiento Interior:
Fibrocemento 4mm dos manos de pintura

Terminaciones:
Juntura de MDF en unión de placas de muro, guarda polvos de MDF foliado tono madera.

Puertas:
Puerta de acceso metálica de 800x2000mm. con cerradura Scanavini o similar

Ventanas:
Ventanas de PVC o aluminio de 1000x1000mm con vidrio transparente, una hoja corredera.

Instalación Eléctrica:
1 automático de 20 amperes para luminarias y enchufe, 2 luminarias estanco fluorescentes, 2 enchufes dobles y 1 interruptor simple. 

Entrega  en máximo 15 días corridos desde enviada la O.C en calle Manuel Jarpa N° 50, Residencia Niña Adolescente Angol.

NOTA: El lugar de instalación es mitad cemento mitad tierra, por ello se solicita instalación en apoyos de cemento. 

Adjudicación
Esta Unidad propondrá la oferta que estime más conveniente, pudiendo éste aceptar la proposición o cualquier otra oferta aunque no sea la de mayor valor o rechazarlas todas, sin que los proponentes tengan derecho a indemnización alguna. La decisión de la Municipalidad respecto de la calificación de las ofertas NO es, privativa, discrecional y definitiva.
Monto
El moto disponible es de $8.000.000 con IVA Incluido.
Visita a Terreno
Visita a Terreno para el día martes 09 de Mayo de 2023, desde 10:00 a 13:00hrs. en calle Manuel Jarpa N° 50, con la Sra. Ximena Luna Mardones. 
La persona que asista a la visita deberá llenar acta de visita adjunta con la firma de la Sra. Ximena Luna Mardones, y adjuntarla a su oferta.
Los Oferentes que no asistan a la Visita a Terreno tendrán que ajustarse a lo requerido sin modificación alguna. Si tiene alguna objeción y no asiste a la visita no tiene derecho a reclamo alguno. Ya que esta visita es para aclarar dudas y ver la superficie para la Instalación de dicho container.