Licitación ID: 2736-9-L120
Material Construcción
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lavamanos 1 Unidad
Cod: 30181504
Lavamanos, Cerámico y Otros. Según Anexo de Materiales Adjunto. Indicar claramente lo que oferta.Puesto en Piso Talleres Municipales.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material Construcción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Material para la mantención Baño Sala Cuna Gabriela Mistral. Solicita Sra. Carla Mejias Saravia Directora Sala Cuna Gabriela Mistral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2020 16:43:00
Fecha de Publicación: 21-01-2020 12:46:26
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2020 14:43:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2020 14:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2020 14:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2020 16:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2020 16:44:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2020 18:01:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Facturas
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Presentar Antecedentes Solicitados.
3.- Los Oferentes que presenten Oferta, deberán estar Inscritos y Habilitados para venderle al Estado en Chileproveedores, para ser adjudicados.
4.- Indicar Claramente lo que Oferta.
Documentos Técnicos
1.- Emitir Factura
 
2.- Emitir Facturas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Observaciones Los proveedores no inscritos en Chileproveedores, al momento de ofertar, deberán adjuntar los antecedentes legales requeridos y actualizados (con una vigencia no mayor a 15 días), en los “anexos Administrativos” para poder ser contratado. Una vez adjudica
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los proveedores no inscritos en Chileproveedores, al momento de ofertar, deberán adjuntar los antecedentes legales requeridos y actualizados (con una vigencia no mayor a 15 días), en los “anexos Administrativos” para poder ser contratado. Una vez adjudica
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio menor oferta x 40%=precio oferta en analisis. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos 20% Cumplir con los requerimientos Técnicos de lo solicitado. El que no cumpla se poderará con 0%. 30%
3 Plazo de Entrega 30% Entrega en 3 o menos días. el que indica mas o NO indica ponderará 0%. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Iva Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Sanhueza Castillo
e-mail de responsable de pago: guillermo.sanhueza@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: carlos.lizana@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-0657091-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En primer lugar se adjudicará por menor precio, en segundo lugar cumplimiento de los requisitos y en tercero Plazo de Entrega.
Readjudicación
Si se cancelara o no aceptara alguna orden de Compra por parte del proveedor, se realizará Readjudicación.
Adjudicación
El Oferente que no indique la calidad del producto o caracteristicas clara de lo que Oferta, No será evaluado y quedará fuera de la Tabla de Criterios de Evaluación.