Licitación ID: 2737-2-LE23
equipamiento para el desarrollo de act.domesticas
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE, ADQUISICIONES MUNISANFE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camas 3 Unidad
Cod: 56101515
litera metalica de 1.5 plaza  

2
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
marquesa metalica de 2 plazas  

3
Camas 2 Unidad
Cod: 56101515
marqueza metalica de 1.5 plazas  

4
Camas 4 Unidad
Cod: 56101515
marquesa metalica de 1 plaza  

5
Colchones de espuma 1 Unidad
Cod: 49121502
colchon de espuma de 2 plazas  

6
Colchones de espuma 8 Unidad
Cod: 49121502
colchones de espuma de 1.5 plazas  

7
Colchones de espuma 4 Unidad
Cod: 49121502
colchones de espuma 1 plaza  

8
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
juego de sabanas de 2 plazas 50% algodón y 50% poliéster  

9
Sábanas 8 Unidad
Cod: 52121509
juegos de sabanas de 1.5 plazas 50% algodón y 50% poliéster  

10
Sábanas 4 Unidad
Cod: 52121509
juegos de sabanas de 1 plazas 50% algodón y 50% poliéster  

11
Mantas o frazadas 2 Unidad
Cod: 52121508
frazadas de 2 plazas 70% lana , 30% fibra  

12
Mantas o frazadas 16 Unidad
Cod: 52121508
frazadas de 1.5 plazas 70% lana , 30% fibra  

13
Mantas o frazadas 8 Unidad
Cod: 52121508
frazadas de 1 plazas 70% lana , 30% fibra  

14
Cobertor acolchado o plumón 1 Unidad
Cod: 52121502
cobertor de 2 plazas puede ser de un color o estampado  

15
Cobertor acolchado o plumón 8 Unidad
Cod: 52121502
cobertor de 1.5 plazas puede ser de un color o estampado  

16
Cobertor acolchado o plumón 4 Unidad
Cod: 52121502
cobertor de 1 plazas puede ser de un color o estampado  

17
Fundas de almohada 14 Unidad
Cod: 52121512
almohadas tipo americano RELLENO DE FIBRA POLIAMIDA, FORRO DE GENERO POLIESTER  

18
Clóset o armarios 11 Unidad
Cod: 56101520
COMODA DE MADERA DE 4 CAJONES  

19
Aparadores o servicios de comedor 1 Unidad
Cod: 56101538
COMEDOR DE MADERA PARA 6 PERSONAS  

20
Cocinas domésticas 3 Unidad
Cod: 52141504
COCINAS 4 PLATOS CON REGULADOR  

21
Estufas de la calefacción 2 Unidad
Cod: 40101808
ESTUFAS CON REGULADOR A GAS INFRARROJA  

22
Recarga de tanques de gas 5 Cilindro
Cod: 83101605
CILINDROS DE GAS DE 15 KILOS CON VALE DE GAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
equipamiento para el desarrollo de act.domesticas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para familias programa habitabilidad 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
Unidad de compra:
ADQUISICIONES MUNISANFE
R.U.T.:
69.050.600-9
Dirección:
SALINAS 1211
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 02-03-2023 12:40:15
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2023 10:15:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
Documentos Técnicos
1.- especificaciones tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 garantia GARANTIA IGUAL O SUPERIOR A UN AÑO 100 puntos GARANTIA IGUAL O SUPERIOR A 6 MESES E INFERIOR A 1 AÑO 60 puntos GARANTIA INFERIOR A 6 O 3 MESES 20 puntos NO INFORMA GARANTIA DE TODOS LOS PRODUCTOS 0 puntos 30%
2 Precio formula=(Precio mínimo ofertado/Precio Oferta) X 100 35%
3 Plazo de Entrega OFERTA DE 1 A 20 DIAS HABILES DE ENTREGA 100 pts OFERTA DE 21 A 25 DIAS HABILES DE ENTREGA 60 pts OFERTA MAS DE 26 DIAS HABILES DE ENTREGA 20 pts NO INFORMA O NO CUMPLE 0 pts 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO DESARROLLO SOCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ruth garcia
e-mail de responsable de pago: rgarcia@munisanfelipe.cl
Nombre de responsable de contrato: ANABEL VEGA
e-mail de responsable de contrato: avega@munisanfelipe.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-73399262-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE DESPACHO”, si persiste el empate se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en la OFERTA ECONOMICA

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