Licitación ID: 2743-30-LP22
CONTRATO DE SUMINISTRO SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SERVICIO DE ARRIENDO E INSUMOS DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, COPIADO Y FOTOCOPIADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE ANGOL Y SUS ORGANISMOS DEPENDIENTES AÑO 2022.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO SERVICIO DE FOTOCOPIADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Angol, invita a participar a los proveedores de Mercado público a la celebración del Contrato de Suministro del servicio de arriendo e insumos de Equipos de impresión, copiado y fotocopiado, para el Municipio y sus Organismos dependientes año 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2022 10:34:16
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2022 11:30:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2022 11:57:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Según Bases Administrativas. 10%
2 Servicio Técnico Según Bases Administrativas. 20%
3 Plazo de Implementación Según Bases Administrativas. 20%
4 Precio Según Bases Administrativas. 30%
5 Experiencia Según Bases Administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Luis Castro
e-mail de responsable de pago: jose.castro@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Beltrán Salgado
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.beltran@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2657073-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación, ya que el oferente que oferte debe ejecutar el servicio, ya que es el quien debe demostrar la experiencia en la materia licitada.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Fecha de vencimiento: 04-10-2022
Monto: 1200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.
Forma y oportunidad de restitución: RESTITUCIÓN AL TERMINO DEL PLAZO INDICADO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Fecha de vencimiento: 04-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: RESTITUCIÓN AL TERMINO DEL PLAZO INDICADO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates


En caso de producirse situación de empate entre los oferentes, para elegir la mejor oferta se priorizará el criterio Precio, de persistir el empate se priorizará el criterio Servicio Técnico, de persistir el empate se priorizará el criterio Plazo de Implementación, de persistir el empate se priorizará el criterio Experiencia y finalmente se considerará el criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.