Licitación ID: 2744-118-LE23
Insumos Médicos para Farmacia Comunal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1.5  

2
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X 1.00  

3
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25 G X 1.0  

4
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE COLAGENO 10 X 10  

5
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ESPUMA HIDROFÍLICA POLIURETANO, CON SILICONA 10 X 10 CM  

6
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE TULL C/PLATA NANOCRISTALINA 10 X 10 CM  

7
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCOLIDE ESTERIL SACRO 17,1 CM X 16,1 CM  

8
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCOLOIDE ESTERIL SACRO 12 CM X 14 CM  

9
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO MALLA ACETATO IMPREGNADO DACC 10 X 10 CMS  

10
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO PRIMARIO DE CONTACTO 7,5 CM X 10 CM  

11
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 4,4 CM X 4,4 CM  

12
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 6 CM X 7 CM  

13
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO SINTETICO ESTERIL 10 CM X 1 M  

14
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
CALCETINES COMPRESIVOS DE 40 MM/HG A NIVEL DE TOBILLO TALLA M punta cerrada  

15
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
CALCETINES COMPRESIVOS DE 40 MM/HG A NIVEL DE TOBILLO TALLA S punta cerrada  

16
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 800 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENA CON TEFLÓN 24 G X 18-20 MM (3 / 4)  

17
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 60 Unidad
Cod: 42221512
CATGUT CROMADO USP N-2 / 0 LARGO 70-80 CM CON AGUJA SEMICIRCULO ATRAUMATICA 25 MM  

18
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
CEPILLO CITOLOGICO DESECHABLE ESTERIL con espátula  

19
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 400 Unidad
Cod: 42221512
CONTROL BIOLÓGICO ATTEST P/ AUTOCLAVE DE LECTURA EXTRARÁPIDA PAQUETE DE PRUEBA (1492v, COMPATIBLE CON LECTORES Attest)  

20
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 120 Unidad
Cod: 42221512
CONTROL BOWIE DICK TEST PACK 30 1233  

21
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 15 Unidad
Cod: 42221512
CONTROL DE ESTERILIZACION PARA AUTOCLAVE ROLLO CINTA ADHESIVA 18 X 50  

22
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
EQUIPO INFUSION IV SCALP-VEIN AGUJA G-23  

23
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
EQUIPO INFUSION IV SCALP-VEIN AGUJA G-25  

24
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 800 Unidad
Cod: 42221512
FUNDA PROTECTORA DE LATEX PARA ECOGRAFIA  

25
Vendas o vendajes para uso general 20000 Unidad
Cod: 42311505
GASA SINTETICA CUATRO PLIEGUES ESTERIL 5 CM X 5 CM  

26
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
GEL P/ELECTROCARDIOGRAFO 250 GR  

27
Vendas o vendajes para uso general 15000 Unidad
Cod: 42311505
GUANTES PROCEDIMIENTO XS NITRILO  

28
Vendas o vendajes para uso general 15 Unidad
Cod: 42311505
HIALURONATO DE ZINC GEL TUBO 15 A 30 GR  

29
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
HOJA BISTURI Nº 20  

30
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
HOJA BISTURI Nº 22  

31
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
HOJA DE BISTURI N-11  

32
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
LIGADURA ELÁSTICA PARA EXANGUINACION UNIDAD  

33
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
LUBRICANTE CUTÁNEO (equivalente LINOVERA) 30 ML  

34
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO C/ FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 20 CM X 100 MTS  

35
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO C/ FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 75 CM X 100 MTS  

36
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 20 CM X 200 MTS  

37
Vendas o vendajes para uso general 4 Unidad
Cod: 42311505
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 30 CM X 200 MT  

38
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 7.5 CM X 200 MTS  

39
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
MASCARILLA LARINGEA 2,5 REUTILIZABLE  

40
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
PELICULA PROTECTORA SIN ARDOR SPRAY 28 ML (equivalente CAVILON)  

41
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
SISTEMA COMPRESIVO MULTICAPA 2 CAPAS PARA ULCERA VENOSA  

42
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
SOBRE TERMICO PARA TRANSPORTE/INSULINA  

43
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 4 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM  

44
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
SONDA FOLEY GOMA LATEX, SILICONADA O 100% 2 VIAS 6 FR BALON 5-15 CC  

45
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 16  

46
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 4  

47
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
SONDA NELATON DESECHABLE 14 FR  

48
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
SONDA NELATON DESECHABLE 16 FR  

49
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
TAPA OBTURACION P / CATETER C / GOMA P / PUNCION (AMARILLO)  

50
Vendas o vendajes para uso general 3 Unidad
Cod: 42311505
TEJIDO TUBULAR 10 CM EN POSICION DE DESCANSO  

51
Vendas o vendajes para uso general 15 Unidad
Cod: 42311505
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 2,0 MM  

52
Vendas o vendajes para uso general 15 Unidad
Cod: 42311505
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 8,5 MM  

53
Vendas o vendajes para uso general 1200 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA 10 CM X 2 MTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos para Farmacia Comunal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Req. de compra N° 88-F del 13.10.2023 La necesidad de abastecer con Insumos Médicos en Bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2023 10:11:00
Fecha de Publicación: 29-11-2023 20:07:00
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2023 13:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2023 10:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2023 10:12:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2024 13:08:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Carta de Compromiso de Calidad
 
Documentos Económicos
1.- Carta Oferta, evaluación apertura de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Tecnico Cumplimiento especificaciones tecnicas: Ofrece idem a los requisitos tecnicos solicitados=100ptos. No cumple especificaciones tecnicas o presenta observaciones del area tecnica=0ptos. 40%
2 Precio Criterio economico puntaje=(precio minimo/precio ofertado*30%) 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a especificaciones indicadas en las Bases de Licitación, ítem Criterios de Evaluación, letra C. 10%
4 Compromiso de Calidad Adjunta Carta de Compromiso de Calidad: 100 ptos. No adjunta Carta de Compromiso: 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ppto. DSM 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gladys Artigas Flores
e-mail de responsable de pago: gladys.artigas@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcos Guineo García
e-mail de responsable de contrato: marcos.guineo@dsmangol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.