Licitación ID: 2744-13-LE22
Insumos Médicos Farmacia Comunal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1.0', empaque individual esteril, tipo alveolo o equivalente, caja por 50 o 100 unidades  

2
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1.5', empaque individual esteril, tipo alveolo o equivalente, caja por 50 o 100 unidades  

3
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25 G X 0.625. empaque individual esteril, tipo alveolo o equivalente, caja por 50 o 100 unidades  

4
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBON ACTIVADO 10 X10 CM, empaque individual esteril, caja por 10 o más unidades  

5
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE HIDROFIBRA DE CARBOXIMETILCELULOSA MAS PLATA IONICA AL 1,2% 5 CM X 5 CM,empaque individual esteril, caja por 10 o más unidades  

6
Vendas o vendajes para uso general 800 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL con almohadilla absorbente no adherente equivalente a MEDIPORE + PAD 9 CM X 10 CM, envase unitario  

7
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCOLOIDE CURATIVO (grueso) 10 CM X 10 CM equivalente a pharmacoll thick, envase unitario caja por 10  

8
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO PRIMARIO DE ALGINATO DE CALCIO EN MECHA 2 cm x 30-45 cm, envase unitario  

9
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO SINTETICO ESTERIL 20 CM X 25 CM envase unitario  

10
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO SINTETICO ESTERIL 13 CM X 23 CM envase unitario  

11
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO SINTETICO ESTERIL 15 CM X 60 CM envase unitario  

12
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 10 CM X 25 CM envase unitario caja por 50 o 100  

13
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 4,4- 6 CM X 4,4 -6 CM envase unitario , caja por 50 o 100  

14
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENA CON TEFLÓN 18 G X 30-35 MM (1 1 / 4), empaque unitario, esteril, caja por 50 o 100  

15
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 25 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO GUEDEL N-5 11.0 CM, empaque unitario  

16
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 15 Unidad
Cod: 42221512
CANULA TRAQUEOSTOMÍA 7,0 C / BALÓN, empaque unitario  

17
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 15 Unidad
Cod: 42221512
CANULA TRAQUEOSTOMIA C / B 9.0 MM, empaque unitario  

18
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 15 Unidad
Cod: 42221512
CANULA TRAQUEOSTOMIA S / B 4.5 MM, empaque unitario  

19
Controles de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL BIOLÓGICO ATTEST P/ AUTOCLAVE DE LECTURA RÁPIDA PAQUETE DE PRUEBA equivalente 1296F en caja de 25 UNIDADES, compatible con equipo  

20
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO NITRILO TALLA M, caja dispensadora 100 a 200 unidades, ofertar por guante.  

21
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES DE VINILO XS, caja dispensadora 100 a 200 unidades, ofertar por guante  

22
Controles de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO C/ FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 15 CM X 100 MTS  

23
Controles de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 10 CM X 200 MTS  

24
Controles de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 15 CM X 200 MTS  

25
Controles de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 5 CM X 200 MTS  

26
Controles de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 7.5 CM X 200 MTS  

27
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 10 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM, esteril , empaque unitario, material latex o silicona  

28
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX 2 VIAS 6 FR BALON 5-15 CC, esteril, empaque unitario, material latex o silicona  

29
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 14, esteril empaque unitario, material latex o silicona  

30
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 22 FR, empaque unitario  

31
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 24 FR, empaque unitario  

32
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 6 FR, empaque unitario  

33
Rodillos de vendas 8 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 10 CM EN POSICION DE DESCANSO, empaque unitario  

34
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 6.5 MM, empaque unitario  

35
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 4,0 MM, empaque unitario  

36
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 7,0 MM, empaque unitario  

37
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 7,5 MM, empaque unitario  

38
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 3,5 MM, empaque unitario  

39
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3,0 MM, empaque unitario  

40
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 5,0 MM, empaque unitario  

41
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 8,5 MM, empaque unitario  

42
Conectores o tubos de oxígeno médico 18 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 2,0 MM, empaque unitario  

43
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ENYESADA 15 CM ancho por 3 M largo , empaque unitario, equivalente a Gypsona  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Farmacia Comunal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Req. de Compra N°2-F Insumos Médicos para abastecimiento en Farmacia Comunal del Departamento de Salud Municipal Despacho en Bodega de Farmacia Comunal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2022 17:07:00
Fecha de Publicación: 09-02-2022 9:54:16
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2022 20:29:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2022 20:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2022 20:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2022 17:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2022 17:08:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2022 16:25:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Carta de Compromiso de Calidad
 
Documentos Económicos
1.- Carta Oferta, evaluación apertura de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Tecnico Cumplimiento especificaciones tecnicas: Ofrece idem a los requisitos tecnicos solicitados=100ptos. No cumple especificaciones tecnicas o presenta observaciones del area tecnica=0ptos. 40%
2 Precio Criterio economico puntaje=(precio minimo/precio ofertado*30%) 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a especificaciones indicadas en las Bases de Licitación, ítem Criterios de Evaluación, letra C. 10%
4 Compromiso de Calidad Adjunta Carta de Compromiso de Calidad: 100 ptos. No adjunta Carta de Compromiso: 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ppto. Farmacia Comunal 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Parada Díaz
e-mail de responsable de pago: pedro.parada@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcos Guineo Garcia
e-mail de responsable de contrato: marcos.guineo@dsmangol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.