Licitación ID: 2744-130-LE22
FÁRMACOS OFTALMOLOGICOS UAPO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Selladores oculares 300 Unidad
Cod: 42183030
Lubricantes oculares solución oftálmica que contenga: Hialuronato de Sodio al 0.4%. Solución Oftálmica 10ml.  

2
Timolol 200 Unidad
Cod: 51241115
Timolol 0,5 % solución oftálmica 10 ml.  

3
Clorhidrato de dorzolamida 150 Unidad
Cod: 51241107
Dorzolamida 2% + Timolol 0,5 solución oftálmica 5 ml.  

4
Clorhidrato de dorzolamida 100 Unidad
Cod: 51241107
Dorzolamida 2% solución oftálmica 5 ml.  

5
Latanoprost 250 Unidad
Cod: 51241110
Latanoprost 0,005% + Timolol 0,5 solución oftálmica 2.5 ml.  

6
Latanoprost 200 Unidad
Cod: 51241110
Latanoprost 0,005% solución oftálmica 2,5 ml.  

7
Tobramicina 100 Unidad
Cod: 51101582
Tobramicina 0,3 % + Dexametasona 0,1 % solución oftálmica 5 ml.  

8
Tropicamida 25 Unidad
Cod: 51151606
Tropicamida 1% solución oftálmica 15 ml.  

9
Clorhidrato de fenilefrina 10 Unidad
Cod: 51151710
Clorhidrato de Fenilefrina 2,5 % solución oftálmica 5 ml.  

10
Prednisolona 30 Unidad
Cod: 51181708
Prednisolona 1% solución oftálmica 5 ml.  

11
Clorhidrato de proparacaína 25 Unidad
Cod: 51142940
Clorhidrato de Proparacaína 0,5 % solución oftálmica 15 ml.  

12
Fluorometolona 100 Unidad
Cod: 51181736
Fluorometolona 0,1% solución oftálmica 5 ml.  

13
Lágrimas artificiales 250 Unidad
Cod: 51241120
Lagrimas Artificiales: Hipromelosa 0,5 % solución oftálmica 10 ml.  

14
Lágrimas artificiales 50 Unidad
Cod: 51241120
Lubricantes en gel que contenga: Carbomero 974 p. Tubo de 10 gramos.  

15
Tobramicina 30 Unidad
Cod: 51101582
Tobramicina 0,3% ungüento 3,5 ml. (tubos)  

16
Tobramicina 80 Unidad
Cod: 51101582
Tobramicina 0,3% + Dexametasona 0,1 % ungüento 3,5 gramos (tubos)  

17
Cloranfenicol 100 Unidad
Cod: 51101503
Cloranfenicol 1% ungüento oftálmico 3,5 gr. o 5 gr.  

18
Clorhidrato de pilocarpina 10 Unidad
Cod: 51241114
Pilocarpina Clorhidrato 4% solución oftálmica 10 ml.  

19
Clorhidrato de olopatadina 100 Unidad
Cod: 51161639
Clorhidrato de Olopatadina 0,2 % solución oftálmica 2,5 ml.  

20
Etanonato de loteprednol 60 Unidad
Cod: 51181741
Loteprednol etabonato 0,2 % solución oftálmica 5 ml.  

21
Etanonato de loteprednol 80 Unidad
Cod: 51181741
Loteprednol Etabonato 0,5% Tobramicina 0,3% solución oftálmica 5 ml.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS OFTALMOLOGICOS UAPO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA LA ADQUISICION DE FÁRMACOS OFTALMOLOGICOS UAPO. REQ. DE COMPRA N°410.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:40:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 15:45:05
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2022 18:42:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2023 12:31:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- Certificado GMP de la planta productora del `producto terminado
 
2.- Certificado ISP para acreditar la calidad de fármaco
 
3.- Carta de canje para todos los productos. (No se aceptarán productos con vigencia menor a 18 meses).
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°1 Carta Oferta Medicamentos, Apertura de la licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Certificado de Política de Canje efectiva VER BASES DE LICITACIÓN, "PUNTO CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 10%
2 Caracteristicas Tecnicas VER BASES DE LICITACIÓN, "PUNTO CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 25%
3 Evaluacion Economica VER BASES DE LICITACIÓN, "PUNTO CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 30%
4 Vigencia del Producto VER BASES DE LICITACIÓN, "PUNTO CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 25%
5 Plazo de Entrega VER BASES DE LICITACIÓN, "PUNTO CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONVENIO PROGRAMA DE RESOLUTIVIDAD EN APS 2022
Monto Total Estimado: 8890000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gladys Artigas Flores
e-mail de responsable de pago: Gladys.artigas@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Ferreira
e-mail de responsable de contrato: marcelo.ferreira@dsmangol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604927-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
La presente licitación se regula por los adjuntos "Bases Administrativas "