Licitación ID: 2744-139-LE22
INSUMOS MEDICOS SAR ALEMANIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas de jeringa de cromatografía 1500 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21 G X 1.5  

2
Artículo de aguja 100 Unidad
Cod: 23153004
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X 1.00  

3
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 10 CM X 12 CM  

4
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 4,4 CM X 4,4 CM  

5
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA DE PAPEL 1/4 COLOR BLANCO  

6
Sacos o medidores de drenaje urinario 50 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA ORINA UROLOGICA P / ADULTO GRADUADA 2 LT  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 150 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA CON TEFLÓN 16 G X 30-35 MM (1 1 / 4)  

8
Electrodo selectivo de iones 200 Unidad
Cod: 41115608
ELECTRODO AUTOADHESIVO 50 X 50 CM  

9
Bolsas o cajas de respuesta de servicios médicos de urgencia 700 Unidad
Cod: 42171913
EQUIPO DE CURACION DESECHABLE BASICO  

10
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1000 Unidad
Cod: 42221609
EQUIPO DE INFUSION PARA SOLUCIONES ADULTO (BAJADA DE SUERO SIN BURETA)  

11
Férula 50 Unidad
Cod: 31163102
FERULA DIGITAL DE ALUMINIO 1 CM INFANTIL  

12
Férula 50 Unidad
Cod: 31163102
FERULA DIGITAL DE ALUMINIO 2 CM  

13
Vendajes germicidas 200 Unidad
Cod: 42311514
GASA CON PARAFINA 10 X 10 SIMILAR JELONET  

14
Vendas de gasa 80 Unidad
Cod: 42311511
GASA HIDROFILA USP ROLLO  

15
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
GASA SINTETICA CUATRO PLIEGUES ESTERIL 10 CM X 10 CM  

16
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
GASA SINTETICA CUATRO PLIEGUES ESTERIL 5 CM X 5 CM  

17
Guantes protectores 15000 Unidad
Cod: 46181504
GUANTE DE LATEX TALLA L  

18
Guantes protectores 15000 Unidad
Cod: 46181504
GUANTE DE LATEX TALLA M  

19
Guantes protectores 15000 Unidad
Cod: 46181504
GUANTE DE LATEX TALLA S  

20
Guantes protectores 15000 Unidad
Cod: 46181504
GUANTE DE LATEX TALLA XS  

21
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 15000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO NITRILO TALLA S SIN POLVO  

22
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 15000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO NITRILO TALLA M SIN POLVO  

23
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES PROCEDIMIENTO NITRILO TALLA XS SIN POLVO  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 15000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES NITRILO TALLA S  

25
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES LATEX XS  

26
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRÚRGICOS ESTÉRIL Nº 6 1 / 2  

27
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRÚRGICOS ESTÉRIL Nº 7  

28
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 2.5 A 3 CC CON TOPE DE GOMA PUNTA LUER CON AGUJA 21 G X 1.5  

29
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 5 CC CON TOPE DE GOMA PUNTA LUER LOCK CON AGUJA 21 G X 1,5"  

30
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 10 Bolsa
Cod: 42152608
LIGADURA ELÁSTICA PARA ORTODONCIA BOLSA X 1000 UD  

31
Packs quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42131703
LLAVE DE TRES PASOS DESECHABLE ROTACION 360 GRADOS  

32
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA ALTA CONCENTRACIÓN C / RESERVORIO ADULTO  

33
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA ALTA CONCENTRACIÓN C / RESERVORIO PEDIATRICA  

34
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXÍGENO ADULTO C / NEBULIZADOR (MEDIPLEX, PHARMAEUROPEA, ABRIL)  

35
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXÍGENO PEDIATRICO C / NEBULIZADOR (MEDIPLEX, PHARMAEUROPEA, ABRIL)  

36
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA P / OXIGENO C / DOSIFICADOR C / VENTURI ADULTO C / TUBO CONEXION OXIGENO  

37
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA P / OXIGENO C / DOSIFICADOR C / VENTURI NIÑO C / TUBO CONEXION OXIGENO  

38
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA P / OXIGENO ADULTO DESECHABLE (NARICERA O BIGOTERA)  

39
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA P / OXIGENO PEDIATRICA (NARICERA O BIGOTERA)  

40
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA ADHESIVA STERI STRIP 6 MM X 7,6 CM  

41
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON AZUL MONOFILAMENTOS 3 / 0 C / AGUJA TRAUMATICA  

42
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON AZUL MONOFILAMENTOS 4 / 0 C / AGUJA TRAUMATICA  

43
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA MICROPOROSA CA 2,5 CM ANCHO  

44
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA MICROPOROSA CA 5,0 CM ANCHO  

45
Fibras de algodón 20000 Unidad
Cod: 11151507
TORULAS ALGODÓN 0,5 CM  

46
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
VENDA ELASTICA TELA COLOR CAFE DE 7.5 A 8 CM  

47
Sistemas de vendajes mojados 100 Unidad
Cod: 42311528
VENDA ENYESADA 20 CM  

48
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
 VENDA SEMI-ELASTICADA 8 CM X 4 MTS  

49
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 10 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

50
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 12 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

51
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 14 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

52
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 16 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

53
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 18 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

54
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 6 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

55
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 8 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

56
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX 2 VIAS 16 FR BALON 5-15 CC VENCIMIENTO MINIMO 2025  

57
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX 2 VIAS 18 FR BALON 5-15 CC VENCIMIENTO MINIMO 2025  

58
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX 2 VIAS 20 FR BALON 5-15 CC VENCIMIENTO MINIMO 2025  

59
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX 2 VIAS 12 FR BALON 5-15 CC VENCIMIENTO MINIMO 2025  

60
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX 2 VIAS 14 FR BALON 5-15 CC VENCIMIENTO MINIMO 2025  

61
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 10 VENCIMIENTO MINIMO 2025  

62
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 12 VENCIMIENTO MINIMO 2025  

63
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 14 VENCIMIENTO MINIMO 2025  

64
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 16 VENCIMIENTO MINIMO 2025  

65
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 18 VENCIMIENTO MINIMO 2025  

66
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 6 VENCIMIENTO MINIMO 2025  

67
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 8 VENCIMIENTO MINIMO 2025  

68
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA LARINGEA 2,5 REUTILIZABLE VENCIMIENTO MINIMO 2025  

69
Cajas de intubación de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171906
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 5,0 MM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

70
Cajas de intubación de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171906
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 5,5 MM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

71
Cajas de intubación de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171906
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 3,0 MM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

72
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-3 9.0 CM VENCIMIENTO MINIMO 2025  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS SAR ALEMANIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA LA COMPRA DE INSUMOS MEDICOS PARA ABASTECIMIENTO DE SAR ALEMANIA, CON DESPACHO PARCIALIZADO EN DOS MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 15:43:00
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 17:35:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2023 12:36:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- Carta de Compromiso de Calidad
 
Documentos Económicos
1.- Carta Oferta, evaluación apertura de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES DE LICITACION, CRITERIOS DE EVALUACION. 10%
2 Compromiso de Calidad Adjunta Carta de Compromiso de Calidad: 100 ptos. No adjunta Carta de Compromiso: 0 ptos. 20%
3 Criterio Tecnico VER BASES DE LICITACION, CRITERIOS DE EVALUACION. 40%
4 Precio VER BASES DE LICITACION, CRITERIOS DE EVALUACION. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONVENIO SAR 2022
Monto Total Estimado: 17695657
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO PARADA DIAZ
e-mail de responsable de pago: pedro.parada@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Betanzo Cuevas
e-mail de responsable de contrato: hector.betanzo@dsmangol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604927-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.