Licitación ID: 2744-17-LE22
Insumos de Laboratorio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 12 Caja
Cod: 41115822
CAJAS TORULAS ESTERIL CON VASTAGO DE MADERA ENVASE INDIVIDUAL (100 und). VENCIMIENTO A LO MENOS 1 AÑO DESDE SU PUBLICACION. OBLIGATORIO INDICAR FECHA DE CADUCIDAD.  

2
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41115822
TIRAS PARA PRUEBA DE OXIDASA x 50 STRIPS. PARA DETECCION DE CITOCROMO OXIDASA, CON CERTIFICADO DE ANALISIS, TIRAS REACTIVAS O VARILLAS INDICADORAS. PROCEDENCIA INGLATERRA. CADUCIDAD A LO MENOS DE 1 AÑO DESDE SU PUBLICACION. OBLIGATORIO ADJUNTAR CERTIFICAD  

3
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 6 Caja
Cod: 41115822
CAJA CALDO TODD HEWITT CNA (LIM) 2 ml, EN TUBOS DE 12x80mm. CAJA x 50 UND. CADUCIDAD A LO MENOS 1 AÑO DESDE SU PUBLICACION. OBLIGATORIO INDICAR FECHA DE CADUCIDAD Y ADJUNTAR INSERTO DE LA TECNICA.  

4
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 4 Caja
Cod: 41115822
KIT RPR CARD TEST 500 DETERMINACIONES, SIMILAR BECTON DICKINSON. VENCIMIENTO A LO MENOS 8 MESES DESDE SU PUBLICACIÓN. OBLIGATORIO INDICAR FECHA DE CADUCIDAD.  

5
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41115822
KIT DE CONTROLES PARA RPR 3 NIVELES: REACTIVO, REACTIVO DEBIL Y NO REACTIVO. 3 x 1.5 ml, SIMILAR BECTON DICKINSON. VENCIMIENTO A LO MENOS 1 AÑO DESDE SU PUBLICACION. OBLIGATORIO INDICAR FECHA DE CADUCIDAD. DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN CALENDARIZACION ENTRE  

6
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 7 Botella
Cod: 41115822
SOLUCION MAY GRUNWALD 1LT. OBLIGATORIO ADJUNTAR FICHA DE SEGURIDAD E INDICAR FECHA DE CADUCIDAD.  

7
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 7 Botella
Cod: 41115822
SOLUCION GIEMSA 1 LT. OBLIGATORIO ADJUNTAR FICHA SEGURIDAD E INDICAR FECHA DE CADUCIDAD.  

8
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 6 Caja
Cod: 41115822
PUNTAS AZULES SIN CORONA, EN GRADILLAS, NO ESTERILES, 100 - 1000 Ul 10x96 un.  

9
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1 Kit
Cod: 41115822
REACTIVO PYR (PIRROLODONIL ARIL AMIDASA), 6. DETERMINACIONES, PRUEBA RAPIDA COLORIMETRICA, PROCEDENCIA INGLATERRA. VENCIMIENTO A LO MENOS 6 MESES DESDE SU PUBLICACION. OBLIGATORIO INDICAR FECHA DE CADUCIDAD.  

10
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 6 Caja
Cod: 41115822
LIGADURA LIBRE DE LATEX PARA REALIZAR TORNIQUETES EN FLEBOTOMIAS, SIMILAR VACUTAINER, DIMENSIONES 45 X 2.5 cm., CAJA DE 25 und.  

11
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 2 Rollo
Cod: 41115822
GASA ABSORVENTE EN ROLLO, PLIEGUES 4.  

12
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 200 Caja
Cod: 41115822
CUBREOJETOS 24x24mm, LAVADOS, CANTOS PULIDOS, FABRICADO DE VIDRIO BOROSILICATO D263 M RESISTENTE A QUIMICOS Y DE PRIMERA CLASE HIDROLITICA, ESPESOR Nº 1 (0.13-0.16 mm). CAJA DE 100 und.  

13
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 6 Caja
Cod: 41115822
TEST DE EMBARAZO 25 UNIDADES INMUNOCROMATOGRAFICO PARA LA DETECCION CUALITATIVA DE GONADOTROFINCA CORIONICA HUMANA EN SUERO Y ORINA. SENSIBILIDAD 25mlU/ml. FORMATO CASSETTE. CADUCIDAD A LO MENOS 1 AÑO DESDE SU PUBLICACION.  

14
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 2 Frasco
Cod: 41115822
FENOL, 1000 grs. FRASCO BOCA ANCHA. ADJUNTAR FICHA DE SEGURIDAD.  

15
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41115822
CAJA LAMINAS CONTROL DE TINCION DE BACILOSCOPIAS, 50 UND. CADUCIDAD A LO MENOS 1 AÑO DESDE SU PUBLICACION. OBLIGATORIO INDICAR FECHA DE CADUCIDAD.  

16
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 5600 Tubo
Cod: 41115822
TUBOS AL VACIO TEREFTALATO DE POLIETILENO, TAPA GRIS, CON ANTICOAGULANTE FLUORURO DE SODIO/EDTA-K3, 2 ml, TAMAÑO: 13x75mm. SIMILAR VACUETTE. ETIQUETA CON UNA SOLA MARCA DE LLENADO. CADUCIDAD A LO MENOS 1 AÑO DESDE SU PUBLICACIÓN. PROCEDENCIA AUSTRIA Y/O U  

17
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 20000 Tubo
Cod: 41115822
TUBOS PET, TAPA PULL CAP ROJA ANILLO AMARILLO, CON ACTIVADOR DE LA COAGULACION Y GEL SEPARADOR, TAMAÑO 13x100mm. LLENADO FIJO DE 5 ml. CADUCIDAD A LO MENOS 1 AÑO DESDE SU PUBLICACIÓN. ADJUNTAR: -Ficha Técnica -Certificado CE -Certificado ISO 9001 -Certifi  

18
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1000 Tubo
Cod: 41115822
TUBO AL VACIO TEREFTALATO DE POLIETILENO, TAPA CELESTE, CON ANTICOAGULANTE CITRATO DE SODIO 3.2%, PROPORCIÓN 19, 3.5 ml. TAMAÑO 13x75mm. PROCEDENCIA AUSTRIA y/o USA. CADUCIDAD MÍNIMA 8 MESES DESDE SU PUBLICACIÓN. Adjuntar: -Ficha Técnica-Certificado CE -C  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Req. de Compra N°5 Compra de Insumos para Abastecimiento en Laboratorio Comunal Despacho en Cautin N°537 CESFAM Piedra del Águila
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2022 17:25:00
Fecha de Publicación: 11-02-2022 18:12:20
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2022 21:53:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2022 21:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2022 21:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 17:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 17:26:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2022 9:56:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Carta Oferta (Es Obligatorio)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio menor oferta x 50%/precio en oferta en analisis. 50%
2 Requisitos técnicos Cumplir con los requisitos técnicos solicitados e indicar claramente lo que oferta=20%. Los que no indiquen obtendrán = 0% 20%
3 Plazo Entrega 2 Días corridos = 30%. Los oferentes que no indiquen o indique más tiempo obtendrán ponderación 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ppto. Laboratorio Comunal 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Parada Díaz
e-mail de responsable de pago: pedro.parada@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Lila Jerez Jerez
e-mail de responsable de contrato: lab.comunal.angol@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DURACIÓN DEL CONTRATO
Inmediatamente de la adjudicacion