Licitación ID: 2744-22-L121
Insumos Médicos Faltantes Cenabast
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1.00, envase unitario, bilaminado, tipo pétalo  

2
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21 G X 1.0, envase unitario, bilaminado, tipo pétalo  

3
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21 G X 1.5, envase unitario, bilaminado, tipo pétalo  

4
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X 1.00, envase unitario, bilaminado, tipo pétalo  

5
Vendas o vendajes para uso general 70 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBON ACTIVADO + PLATA, ESTERIL 6,5+/1 CM X 9,5 CM+/1 CM  

6
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO SINTETICO (TNT + algodón) ESTERIL 13 CM +/1 CM X 23 CM+/1 CM  

7
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO SINTETICO (TNT + algodón) ESTERIL 15 CM +/1 CM X 60 CM +/1 CM  

8
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO SINTETICO (TNT + algodón) ESTERIL 7 CM +/1 CM X 20 CM +/1 CM  

9
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 10 CM+/1 CM X 12 CM +/1 CM  

10
Vendas o vendajes para uso general 1500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 4,4 CM +/0,5CM X 4,4 CM +/0,5 CM  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 12 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-6 120 MM, empaque individual  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 12 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMIA S / BALON 8.0 MM, empaque individual  

13
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 700 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO AUTOADHESIVO 50 X 50 MM, empaque individual  

14
Kits de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 400 Unidad
Cod: 42172003
EQUIPO INFUSION IV SCALP-VEIN AGUJA G 21, ESTERIL , EMPAQUE INDIVIDUAL  

15
Kits de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 200 Unidad
Cod: 42172003
EQUIPO INFUSION IV SCALP-VEIN AGUJA G-19, ESTERIL , EMPAQUE INDIVIDUAL  

16
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE VINILO L, NO ESTERILES, EN CAJAS DISPENSADORAS  

17
Guantes quirúrgicos 1200 Par
Cod: 42132205
GUANTES QUIRÚRGICOS ESTÉRIL Nº 6 1 / 2, EN SOBRES BILAMINADOS, OFERTAR POR PARES  

18
Papeles u hojas de esterilización 1500 Unidad
Cod: 42281808
HOJA DE BISTURI N-11, ESTERIL  

19
Agujas hipodérmicas 1500 Unidad
Cod: 42142523
JERINGA DESECHABLE 3 CC CON TOPE DE GOMA PUNTA LUER LOCK CON AGUJA 23G X 1"  

20
Controles de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 30 CM X 200 MT  

21
Controles de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 5 CM X 200 MTS  

22
Controles de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 7.5 CM X 200 MTS  

23
Vendas o vendajes para uso general 48 Unidad
Cod: 42311505
SEDA NEGRA Nº 2 / 0, AGUJA 1 / 2 CIRCULO, PTA CIRCULAR ATRAUMATICA 26 MM,  

24
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 15 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 4 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM, empaque individual  

25
Kits de succión 70 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLEY GOMA LATEX , SILICONIZADA O 100% SILICONA, 2 VIAS 16 FR BALON 5-15 CC  

26
Kits de succión 30 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLEY GOMA LATEX , SILICONIZADA O 100% SILICONA 2 VIAS 14 FR BALON 5-15 CC  

27
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N°4  

28
Sutura 70 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON AZUL MONOFILAMENTOS 3 / 0 C / AGUJA TRAUMATICA  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 2,0 MM EMPAQUE INDIVIDUAL  

30
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 7,5 MM EMPAQUE INDIVIDUAL  

31
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 8,0 MM EMPAQUE INDIVIDUAL  

32
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 8,5 MM EMPAQUE INDIVIDUAL  

33
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ELASTICA TELA COLOR CAFE DE 7.5 A 8 CM, EMPAQUE INDIVIDUAL, CON GANCHO  

34
Vendas o vendajes para uso general 1830 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA 10 CM X 2 MT SEMPAQUE INDIVIDUAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Faltantes Cenabast
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Req. de compra N° 72-F del 12.04.2021 Compra de Insumos de para Farmacia Comunal del Depto. de Salud Municipal Despacho en Bodega de Farmacia Comunal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-05-2021 10:15:15
Fecha inicio de preguntas: 20-05-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-05-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2021 17:23:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2, Declaración Jurada Simple
Documentos Técnicos
1.- Carta de Compromiso de Calidad
 
Documentos Económicos
1.- Carta Oferta, evaluación apertura de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Tecnico Cumplimiento especificaciones tecnicas: Ofrece idem a los requisitos tecnicos solicitados=100ptos. No cumple especificaciones tecnicas o presenta observaciones del area tecnica=0ptos. 40%
2 Precio Criterio economico puntaje=(precio minimo/precio ofertado*30%) 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a especificaciones indicadas en las Bases de Licitación, ítem Criterios de Evaluación, letra C. 10%
4 Compromiso de Calidad Adjunta Carta de Compromiso de Calidad: 100 ptos. No adjunta Carta de Compromiso: 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ppto. Farmacia Comunal 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Parada Díaz
e-mail de responsable de pago: pedro.parada@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcos Guineo Garcia
e-mail de responsable de contrato: marcos.guineo@dsmangol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de empate se establecerán como medio de desempate los mismos criterios de evaluación, los que se aplicarán en el siguiente orden decreciente: criterio Evaluación técnica, Evaluación económica, Plazo de Entrega y Compromiso de Calidad. Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se considerará la primera oferta realizada en el portal www.mercadopublico.cl según fecha y hora indicada en acta de comprobante de ingreso de oferta. 
Adjudicacion
La fecha de adjudicacion puede variar las veces que sea necesario.
Readjudicacion
La presente licitacion se podra readjudicar si el oferente adjudicado no acepta, cancela o rechaza la orden de compra.
Cantidades
Las cantidades podran variar (aumentar o disminuir)dependiendo de las necesidades de los establecimientos, factor de empaque y disponibilidad presupuestaria al momento de la adjudicacion.
Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Requiere estar hábil en ChileProveedores. El sistema no permite cambiar el punto 5 "Requisitos para contratar al proveedor adjudicado", por lo tanto queda nulo.
Condiciones del pago de los servicios
Condiciones del pago de los servicios La empresa adjudicada deberá facturar sólo una vez emitida la orden de compra por el Departamento de Salud, siendo una factura, por cada orden de compra. El pago se efectuará dentro de 30 días de recibida la factura en dependencias (Unidad Adquisiciones) del Salud Municipal.
Antecedentes
La oferta que no presente la Carta Oferta, debidamente completada sera rechazada en la etapa de Apertura de las ofertas.
Vigencia Dispositivos Medicos.
Se solicita solo Dispositivos Medicos con registro ISP con vigencia no menor a 12 meses de fecha de vencimiento o expiración, en caso necesario.
Condiciones de Despacho y Facturacion
Si el monto a adjudicar a un proveedor es inferior a su monto de facturacion y/o despacho, la Municipalidad adjudicara al que precedera en puntaje en la evaluacion de la o las lineas que potencialmente se adjudicaba.