Licitación ID: 2744-40-LR22
COMODATO DE EQUIPOS Y SOFTWARE PARA LABORATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115822
Comodato de sistema de equipos y software de gestión para laboratorio clínico asociado a la compra de reactivos e insumos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMODATO DE EQUIPOS Y SOFTWARE PARA LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministro de Reactivos e Insumos de Laboratorio Clínica, con Equipamientos y Softwares de Gestión en Comodato para Laboratorio Comunal del Departamento de Salud Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2022 19:56:00
Fecha de Publicación: 03-05-2022 15:49:00
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2022 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2022 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 16:50:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 3
3.- Antecedente que avalen experiencia. Ver clausula 11.1, d) de las bases
4.- Certificado simple que exprese el tiempo y la cobertura de la garantía.
5.- Certificado que acredite la representación de los insumos y reactivo originales ofertados.
Documentos Técnicos
1.- Certificado de residencia de Técnico(s) en la VIII o IX región
 
2.- certificado de capacitación técnica pertinente de parte de la casa matriz de los equipos
 
3.- Plan de mantención de todo el equipamiento ofertado
 
4.- Plan de contingencia ante falla grave de equipo.
 
5.- Certificado de disponibilidad de repuestos originales para los equipos ofertados.
 
6.- Certificado de instalación de los equipos y sistemas en el plazo máximo estipulado en las bases.
 
7.- Plan de instalación y de mantenimiento de la planta de agua desionizada para equipos de química y hormonas.
 
8.- Catálogos, fichas, folletos, etc. con las especificaciones de los equipos y suministros ofertados
 
9.- Adjunto "Especificaciones Técnicas Sistema Informático de Laboratorio", debidamente completado.
 
10.- Adjunto "Especificaciones técnicas equipo hematología", debidamente completado.
 
11.- Adjunto "Especificaciones técnicas equipo orina", debidamente completado.
 
12.- Adjunto "Especificaciones Técnicas equipo integrado de Inmunoquimica", debidamente completado.
 
13.- Adjunto "Especificaciones técnicas equipo VHS", debidamente completado.
 
14.- Adjunto "Especificaciones técnicas Sistema de Gestión de Inventario", debidamente completado.
 
15.- Adjunto "Especificaciones técnicas Sistema de Control de Calidad", debidamente completado.
 
16.- Adjunto "Especificaciones técnicas equipo de coagulación", debidamente completado.
 
Documentos Económicos
1.- Copia de la garantía de seriedad de la oferta.
2.- Anexo 2.
3.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio o Asistencia Técnica Ver clausula 24.3 del adjunto "Bases comodato laboratorio" 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver clausula 24.1 del adjunto "Bases comodato laboratorio" 60%
3 Precio Ver clausula 24.2 del adjunto "Bases comodato laboratorio" 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ppto. Depto. de Salud 2022 - Laboratorio Comunal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 72 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Parada Díaz
e-mail de responsable de pago: pedro.parada@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Lila Jerez Jerez
e-mail de responsable de contrato: lab.comunal.angol@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver cláusula 28 el adjunto "Bases comodato laboratorio"
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Angol
Fecha de vencimiento: 02-09-2022
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Ver clausula 7.1 del Adjunto "Bases comodato laboratorio"
Forma y oportunidad de restitución: Ver clausula 7.1 del Adjunto "Bases comodato laboratorio"
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Angol
Fecha de vencimiento: 30-09-2027
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Ver clausula 7.2 del Adjunto "Bases comodato laboratorio"
Forma y oportunidad de restitución: Ver clausula 7.2 del Adjunto "Bases comodato laboratorio"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Todas
Todas las clausulas están en el documento Adjunto "Bases comodato laboratorio"