Licitación ID: 2744-50-LE21
Insumos Médicos Faltantes Cenabast
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 25 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOL. 500 ML  

2
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBON ACTIVADO 10 X10 CM ENVASE UNITARIO  

3
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE CARBOXIMETIL CELULOSA 10 CM X 10 CM  

4
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO PRIMARIO DE ALGINATO DE CALCIO EN MECHA 30X2 CM  

5
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO PRIMARIO DE ALGINATO DE CALCIO PURO EN LAMINA 10 CM X 10 CM  

6
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO PRIMARIO DE ALGINATO DE CALCIO PURO EN LAMINA 5 CM X 5 CM  

7
Vendas o vendajes para uso general 700 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO PRIMARIO DE CONTACTO 7,5 CM X 10 CM equivalente tegaderm contact  

8
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 10 CM X 25 CM  

9
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 12 CM X 25 CM  

10
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL DE POLIURETANO 15 CM X 20 CM  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 15 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-6 120 MM  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 15 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMÍA 7,5 C / BALÓN  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 15 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMIA N° 10  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 15 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMIA 8 C/BALON  

15
Detergentes o limpiadores de instrumentos 100 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMÁTICO PH NEUTRO pentaenzimatico, con valvula dispensador, ofertar valor por litro  

16
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 300 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO P / ELECTROCARDIOGRAMA RECIEN NACIDO  

17
Dediles 500 Unidad
Cod: 42132202
FUNDA PROTECTORA DE LATEX PARA ECOGRAFIA  

18
Vendas de gasa 100 Rollo
Cod: 42311511
GASA HIDROFILA USP ROLLO  

19
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DE VINILO XS CAJAS X 100  

20
Guantes quirúrgicos 600 Par
Cod: 42132205
GUANTES QUIRÚRGICOS ESTÉRIL Nº 8 1 / 2, POR PARES  

21
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 3 CC CON TOPE DE GOMA PUNTA LUER LOCK CON AGUJA 23G X 1"  

22
Cintas médicas no adhesivas 200 Unidad
Cod: 42311520
LIGADURA ELÁSTICA PARA PUNCION VENOSA DESECHABLE  

23
Controles de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO C/ FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 15 CM X 100 MTS  

24
Controles de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281804
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO S / FUELLE C / CONTROL PARA AUTOCLAVE 15 CM X 200 MTS  

25
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 12 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA LARINGEA 2,0 REUTILIZABLE  

26
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 90 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ECG 80MM ROLLO  

27
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 60 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 16 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM  

28
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 30 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION DESECHABLE 4 FR C / CONTROL SUCCION 40-50 CM  

29
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX, SILICONADA O 100% SILICONA 2 VIAS 22 FR  

30
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX , SILICONADA O 100% SILICONA, 2 VIAS 20 FR BALON 5-15 CC  

31
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX, SILICONADA O 100% SILICONA, 2 VIAS 8 FR BALON 5-15 CC  

32
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 10  

33
Tubos nasogástricos 60 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 14  

34
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE GRADUADA 16  

35
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON AZUL MONOFILAMENTOS 3 / 0 C / AGUJA TRAUMATICA  

36
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON AZUL MONOFILAMENTOS 4 / 0 C / AGUJA TRAUMATICA  

37
Rodillos de vendas 6 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 10 CM EN POSICION DE DESCANSO  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 4,5 MM  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 2,0 MM  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 4,5 MM  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 6,0 MM  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C / BALON 8.0 MM  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3.5 MM  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 5,5 MM  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 8,5 MM  

46
Cintas médicas no adhesivas 40 Unidad
Cod: 42311520
VENDA ENYESADA 15 CM EQUIVALENTE A GYPSONA  

47
Cintas médicas no adhesivas 40 Unidad
Cod: 42311520
VENDA ENYESADA 20 CM EQUIVALENTE A GYPSONA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Faltantes Cenabast
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Req. de Compra N° 106-F Compra de Insumos para Farmacia Comunal Despacho en Bodega de Farmacia Comunal en calle: Avda. Austria Esq. Juan Sallato Lote B-1, Barrio Industrial, Angol.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2021 17:43:00
Fecha de Publicación: 10-08-2021 16:40:39
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2021 19:24:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2021 19:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2021 19:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2021 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2021 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2021 10:14:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2, Declaración Jurada Simple
Documentos Técnicos
1.- Carta de Compromiso de Calidad
 
Documentos Económicos
1.- Carta Oferta, evaluación apertura de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Tecnico Cumplimiento especificaciones tecnicas: Ofrece idem a los requisitos tecnicos solicitados=100ptos. No cumple especificaciones tecnicas o presenta observaciones del area tecnica=0ptos. 40%
2 Precio Criterio economico puntaje=(precio minimo/precio ofertado*30%) 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a especificaciones indicadas en las Bases de Licitación, ítem Criterios de Evaluación, letra C. 10%
4 Compromiso de Calidad Adjunta Carta de Compromiso de Calidad: 100 ptos. No adjunta Carta de Compromiso: 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ppto. Farmacia Comunal 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Parada Díaz
e-mail de responsable de pago: pedro.parada@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcos Guineo Garcia
e-mail de responsable de contrato: marcos.guineo@dsmangol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.