Licitación ID: 2744-55-LE21
Insumos Pie Diabético y Ulcera Venosa FOFAR 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 800 Unidad
Cod: 42311505
VENDA SEMI-ELASTICADA 8CM X 4 MTS, equivalente a marca ELASTOMULL  

2
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 80 Unidad
Cod: 42312105
PROTECTOR CUTANEO SPRAY, transparente 28-30ml, equivalente a marca 3 M cavilon o cutimed protec  

3
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 80 Unidad
Cod: 42183201
ACIDO GRASOS HIPEROXIGENADO, LUBRICANTE CUTANEO, 30 ml, equivalente a marca LINOVERA BBRAUN Y CORPITOL  

4
Solución de benzocaína y antipirina 50 Unidad
Cod: 51142016
SOLUCION POLIHEXANIDA BETAINA, 350 ml, equivalente a marca PRONTOSAN SOLUCIÓN BBRAUN  

5
Vendas o vendajes para uso general 300 Unidad
Cod: 42311505
CURETA 4 MM, equivalente a marca PEHA INSTRUMENTS® CURETAS/HARTMANN  

6
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE RINGER + PHBM, 10x10cm, equivalente a marca HIDROCLEAN plus  

7
Vendas o vendajes para uso general 360 Unidad
Cod: 42311505
DACC LAMINA, malla 7cm*9cm, equivalente a marca CUTIMED® SORBACT  

8
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO MIEL GEL, tubo 14grs, equivalente a marca THERAHONEY Miel de grado médico/TECNIKA  

9
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO LAMINA ALGINATO 10 X 10 CMS, equivalente a marca FIRSTCARE COVALON COVAWOUND ALGINATE PROMEDON  

10
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBOXIMETILCELULOSA 10 X 10 CMS, EN DOBLE CAPA, equivalente a marca AQUACEL EXTRA, CONVATEC  

11
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
ESPUMA HIDROFILICA CON SILICONA 10X 10, equivalente a marca CUTIMED SILTEC PLUS ESP. HIDROFILICA  

12
Vendas o vendajes para uso general 300 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE NYLON 7.5 A 10 CMS X 10 CMS, equivalente a marca TELFA /COVIDIEN , TEGADERM CONTACT  

13
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
INHIBIDOR METALOPROTEASA TLC-NOSF 10*10, equivalente a marca URGO START,  

14
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
ALGINATO CON PLATA 10 X10 CMS, equivalente a marca pharma alginato  

15
Vendas o vendajes para uso general 160 Unidad
Cod: 42311505
PLATA NANOCRISTALINA 10 CMS X 10 CMS, equivalente a marca ACTICOAT FLEX 3  

16
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
TULL CON PLATA 10*12, equivalente a marca URGOTUL Ag SILVER  

17
Vendas o vendajes para uso general 350 Unidad
Cod: 42311505
ESPUMA CON PLATA, equivalente a marca PHARMASUPERFOAM silver  

18
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
BOTA DE UNNA, equivalente a marca VAROLAST plus, FLEXI DRESS/CONVATEC  

19
Vendas o vendajes para uso general 12 Kit
Cod: 42311505
CALCETIN 40 MMHG 2 CAPAS, ofertar por kit, TALLA M, equivalente a marca MEDIVEN, JOBST® ULCERCARE (DOBLE CALCETÍN DE ALTA COMPRESIÓN 40MMHG)  

20
Vendas o vendajes para uso general 28 Kit
Cod: 42311505
CALCETIN 40 MMHG 2 CAPAS, ofertar por kit, TALLA L, equivalente a marca MEDIVEN, JOBST® ULCERCARE (DOBLE CALCETÍN DE ALTA COMPRESIÓN 40MMHG)  

21
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
SISTEMA COMPRESIVO 2 CAPAS, equivalente a marca 3M COBANTM  

22
Vendas o vendajes para uso general 160 Unidad
Cod: 42311505
DACC LAMINA, APOSITO IMPREGNADO 10*10cm, equivalente a marca CUTIMED® SORBACT  

23
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
PHMB ROLLO, 11.4CM X 3.7 MTS, equivalente a marca KERLIX AMD de covidien  

24
Vendas o vendajes para uso general 130 Unidad
Cod: 42311505
MALLA DE CONTACTO GELIFICANTE, equivalente a marca LOMATUELL Pro - GENTIL TAC/PROMEDON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Pie Diabético y Ulcera Venosa FOFAR 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Req. de compra N°108-F compra de insumos médicos para Farmacia Comunal del Departamento de Salud Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 13-08-2021 22:06:05
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2021 23:59:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2021 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2021 12:10:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2, Declaración Jurada Simple
Documentos Técnicos
1.- Carta de Compromiso de Calidad
 
Documentos Económicos
1.- Carta Oferta, evaluación apertura de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Tecnico Cumplimiento especificaciones tecnicas: Ofrece idem a los requisitos tecnicos solicitados=100ptos. No cumple especificaciones tecnicas o presenta observaciones del area tecnica=0ptos. 40%
2 Precio Criterio economico puntaje=(precio minimo/precio ofertado*30%) 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a especificaciones indicadas en las Bases de Licitación, ítem Criterios de Evaluación, letra C. 10%
4 Compromiso de Calidad Adjunta Carta de Compromiso de Calidad: 100 ptos. No adjunta Carta de Compromiso: 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio FOFAR 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Parada Díaz
e-mail de responsable de pago: pedro.parada@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcos Guineo Garcia
e-mail de responsable de contrato: marcos.guineo@dsmangol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.