Licitación ID: 2744-91-LE23
Insumos y Reactivos de Laboratorio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 280 Frasco
Cod: 41115822
alcohol de 70°, botella de 125 ml, tapa dosificadora. vencimiento 2025-2026. obligatorio indicar fecha de vencimiento.  

2
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 21200 Tubo
Cod: 41115822
tubos pet, tapa pull cap roja anillo amarillo, con activador de la coagulacion y gel separador, tamaño 13x75mm. llenado fijo de 3 ml. caducidad a lo menos 1 año desde su publicación. adjuntar: -ficha técnica -certificado ce -certificado iso 9001 -certific  

3
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 4900 Tubo
Cod: 41115822
tubos al vacio tereftalato de polietileno, tapa gris, con anticoagulante fluoruro de sodio/edta-k3, 2 ml, tamaño: 13x75mm. similar vacuette. etiqueta con una sola marca de llenado. caducidad a lo menos 1 año desde su publicación. procedencia austria y/o u  

4
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 12000 Tubo
Cod: 41115822
tubos al vacio tereftalato de polietileno (pet), tapa lila, con anticoagulante edta-k3, 2 ml, tamaño: 13x75mm. similar vacuette. etiqueta con una sola marca de llenado. caducidad a lo menos 1 año desde su publicacion. procedencia austria y/o usa. obligato  

5
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 12 Caja
Cod: 41115822
caja mariposa con sistema de seguridad con adaptador luer 23 g x 3/4", 19 cm. de largo tubuladura,para toma de muestra al vacio, presentación: caja por 50 unidades. procedencia austria. vencimiento 2025 - 2026. obligatorio indicar fecha de vencimiento.  

6
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 2 Frasco
Cod: 41115822
aceite de inmersion p/microscopia, similar merck 100 ml. vencimientoa lo menos 1 año desde la fecha de su publicacion. aceite de inmersion p/microscopia, similar merck 100 ml. vencimientoa lo menos 1 año desde la fecha de su publicacion.  

7
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 10500 Unidad
Cod: 41115822
frasco recoleccion de orina graduado 60 ml, tapa rosca color rojo esteril, doble hilo. polipropileno. presentación empaque individual. vencimiento 2025 - 2026. obligatorio indicar fecha de vencimiento. despacho parcializado según calendarización entregada  

8
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 2 Caja
Cod: 41115822
caja de recolector de orina pediatrico esteril 100 ml (100 und). vencimiento 2025-2026. caja de recolector de orina pediatrico esteril 100 ml (100 und). vencimiento 2025-2026.  

9
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 240 Caja
Cod: 41115822
portaobjetos para microscopia 76x26mm, caja de 50 und.,interfoliados, bordes pulidos y franja esmerila para escribir con lápiz. portaobjetos para microscopia 76x26mm, caja de 50 und.,interfoliados, bordes pulidos y franja esmerila para escribir con lápiz.  

10
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 200 Caja
Cod: 41115822
cubreojetos 22x22mm, lavados, cantos pulidos, fabricado de vidrio borosilicato d263 m resistente a quimicos y de primera clase hidrolitica, espesor nº 1 (0.13-0.16 mm). caja de 200 und. similar marca hirschmann. cubreojetos 22x22mm, lavados, cantos pulido  

11
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 200 Caja
Cod: 41115822
cubreojetos 24x24mm, lavados, cantos pulidos, fabricado de vidrio borosilicato d263 m resistente a quimicos y de primera clase hidrolitica, espesor nº 1 (0.13-0.16 mm). caja de 200 und. similar marca hirschmann. cubreojetos 24x24mm, lavados, cantos pulido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y Reactivos de Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Req. de compra N°35 La necesidad de adquirir insumos y reactivos para toma de exámenes en laboratorio comunal a usuarios de los establecimientos de salud de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2023 9:49:00
Fecha de Publicación: 22-09-2023 16:25:56
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2023 20:13:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2023 20:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2023 20:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2023 9:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2023 9:50:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2023 15:01:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Carta Oferta (Es Obligatorio)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio menor oferta x 50%/precio en oferta en analisis. 50%
2 Requisitos técnicos Cumplir con los requisitos técnicos solicitados e indicar claramente lo que oferta=20%. Los que no indiquen obtendrán = 0% 20%
3 Plazo Entrega Menor días corridos = 30%. Los oferentes que no indiquen obtendrán ponderación 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ppto. Laboratorio Comunal 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gladys Artigas Flores
e-mail de responsable de pago: gladys.artigas@dsmangol.cl
Nombre de responsable de contrato: Lila Jerez Jerez
e-mail de responsable de contrato: lila.jerez@dsmangol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DURACIÓN DEL CONTRATO
Inmediatamente de la adjudicacion