Licitación ID: 2744-95-L119
Medicamentos Cenabast Noviembre
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido ascórbico 5000 Comprimido
Cod: 12162201
ACIDO ASCORBICO CM 100 MG  

2
Ácido mefenámico 5000 Comprimido
Cod: 51142012
ACIDO MEFENAMICO CM 500 MG  

3
Hidróxido de aluminio 20 Frasco
Cod: 51171511
ALUMINIO HIDROXIDO 6 FC 250 ML  

4
Maleato de clorfeniramina 40000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA CM 4 MG  

5
Fenotiacinas 1000 Comprimido
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA CM 25 MG  

6
Diclofenaco 400 Frasco
Cod: 51142121
DICLOFENACO GOTAS 15 MG/ML  

7
Sulfato ferroso 15000 Unidad
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 200 MG CAPSULA O COMPRIMIDO  

8
Hidrocloruro de loperamida 8000 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA CM 2 MG  

9
Suplementos vitamínicos 15000 Comprimido
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO RECUBIERTO CAPSULA O COMPRIMIDO  

10
Nistatina 200 Unidad
Cod: 51101815
NISTINA UNGÜENTO DÉRMICO 100.000 UI  

11
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 2000 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL GOTAS 10MG/100 ML  

12
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1400 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL SUP. 125 MG  

13
Aceite mineral 80 Unidad
Cod: 51171630
POMADA SALICILADA (BENGUE)  

14
Solución de cloruro sódico para irrigación 100 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AMP 10% 20 ML  

15
Aceite mineral 100 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA 250 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos Cenabast Noviembre
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Req. de Compra N°191-F Compra de Medicamentos para Farmacia Comunal despacho en Bodega de Farmacia Comunal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Sallen 1145
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2019 13:10:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 11:39:02
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2019 15:10:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2019 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2019 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2019 13:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2019 13:11:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2020 16:08:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo_2_Declaración_Jurada_Simple, debidamente completado
Documentos Técnicos
1.- Certificado GMP de la planta productora del `producto terminado
 
2.- Certificado ISP de Bioequivalencia o estudios de bioexención, a excepción de aquellos medicamentos que no están sometidos a bioequivalencia.
 
3.- Certificado de política de canje del fármaco ofertado o certificado simple señalando que los productos ofertados tienen una vigencia mayor a 12 meses.
 
4.- producto cuenta con formato de dosis unitaria para el caso de formas farmacéuticas sólidas, esto de validará a través de la descripción del producto ofertado o adjuntando imágenes. Para otras formas farmacéuticas se ponderá el máximo puntaje.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo__1_Carta_Oferta_Medicamentos, Completar todos los campos de la línea que oferta, aquellas parcialmente completadas serán declaradas inadmisibles.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Tecnica Se detalla en anexo bases de licitacion 50%
2 Evaluacion Economica Puntaje = precio (min.) / precio (i) x 40% 40%
3 Política de Canje Efectiva Se detalla en anexo bases de licitacion 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ppto. Farmacia Comunal DSM Angol
Monto Total Estimado: 3700000
Justificación del monto estimado Impuesto Incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Parada Diaz
e-mail de responsable de pago: pedro.parada@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcos Guineo Garcia
e-mail de responsable de contrato: marcos.guineo.garcia@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2604925-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases Administrativas
La presente licitación se regula por los adjuntos "Bases Licitación Medicamentos" y Anexos.