Licitación ID: 2755-22-LR21
Servicio de telefonia fija DA 1037 RRMM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, IMunicipalidad de San Antonio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
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Productos o servicios
1
Servicio telefónico local 1 Unidad
Cod: 83111501
Servicio datos MPLS L3 central telefonica IP, cableado estructurado enlaces intercomunicacion, internet localidades rurales, conforme a bases A y T adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de telefonia fija DA 1037 RRMM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de telefonia fija sc n 27 folio 519 DA 1037 RRMM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
IMunicipalidad de San Antonio
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Av. Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-07-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2021 13:42:00
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-06-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-07-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-07-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2021 10:10:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria,coordinar con Diego Hermosilla emaial dhermosilla@sanantonio.cl 08-06-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme a bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Conforme a bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Conforme a bases adjuntas 74%
2 Cumplimiento de los requisitos Conforme a bases adjuntas 1%
3 Precio Conforme a bases adjuntas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad
Monto Total Estimado: 408000000
Justificación del monto estimado Conforme a bases adjuntas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Conforme a bases adjuntas
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Erika Valdebenito
e-mail de responsable de pago: evaldebenito@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Alicia Navarrte Farias
e-mail de responsable de contrato: anavarrete@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337148-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 11-09-2021
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Conforme a bases adjuntas , articulo 9.1 de bases administrativas
Glosa: Conforme a bases adjuntas , articulo 9.1 de bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a bases administrativas adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 31-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: Conforme a bases adjuntas , articulo 9.2 de bases administrativas
Glosa: Vencimiento de esta garantia esta supeditado conforme lo indica el articulo n° 9.2 de las bases administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
No aplica nuevas clausulas
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